Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

21 ago 2011

oda a la locura






Te conocí cuando eras una niña
Tan pequeña y hermosa como lo eres hoy en día,
Me besabas la mejilla,
Me decías cosas al oído
Y aun lo haces hoy en día.

Te espero impaciente
Te busco en todo momento
Te necesito para estar contento
Para ser libre y para decir lo que pienso.

Te has convertido en una gran mujer
Incomprendida por la mayoría
Amada solo por tu alegría
Nadie ve tus virtudes, mucho menos tus logros.

Posees un carácter para conquistar la realidad
Para hacerme odiar una vida normal
Así sin más de ti me quiero alimentar
Que tu compañía no me falte jamás

Únicas las acciones que me empujas ha hacer
Cosas muy graciosas y a veces odiosas
Enciendes mis pasiones explosivas
Me haces estallar en acciones obsesivas
Con pensamientos posesivos
Con deseos suicidas
Pensamientos que sin ti me son ajenos

Amigo mío has de saber de quien habló
Esa hermosa dama a quien tanto alabo
No es ninguna otra más que la locura
Que te provoca la inspiración nocturna


9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno.

unicas las acciones que me empujas HA hacer...
unicas las acciones que me empujas A hacer. solo un diminuto detalle.

Gaby dijo...

Ahora si t luciste guapo, está buenísimo, estrellita para Jose jajajajajaja

Anónimo dijo...

Me gustaa !! ;)



ATTE: cANdii

Jose de la Serna dijo...

si soy genial, lo sè.

Zoan dijo...

Recordé algo que puede ir en colación con el poema. Espero lo disfruten:


“Me pasaría la vida entera dedicado a provocar las confidencias de los locos. Son como la gente de escrupulosa honradez, cuya inocencia tan sólo se pude comparar a la mía. Para poder descubrir América, Colón tuvo que iniciar el viaje en compañía de locos. Y ahora podéis ver que aquella locura dio frutos reales y duraderos. No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación.”

Primer manifiesto surrealista
Andre Bretón



Saludos, Paulina

Jose de la Serna dijo...

woooooooooowwwwwwwww
buenisismo
buenisimooo
que buena aportación
*aplausos*
Por lo pronto buscare mas de André Bretón
saludos

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

D:

Jose de la Serna dijo...

que hay?.

8====D

ups.

8)