Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

20 sept 2011

¿Qué deseo pedirías?

Una amiga me ha preguntado: “si un genio se te apareciera y te concediera un deseo, ¿Qué pedirías?. Por supuesto me advirtió que no se vale esa respuesta de débil mental que todos conocemos…

“un millón de deseos mas, daaaaaaaaaa, soy súper listo weeeee”.

De momento se me hiso una pregunta tan gastada que solo se me ocurrió contestarle

“pediría que tu pagaras el cine”


lo que la muy infeliz no hizo.

Pero pensando bien la pregunta y meditando mientras veía una película aburridísima, me entregue por completo a mis instintos fikis y supe que pedir.

QUIERO SER EL REY DEL UNIVERSO






Así como se lee, el rey absoluto, su altísima majestad imperial universal suprema divina anárquica ideal maquiavélica perversa sádica ingeniosa creadora déspota destructora visionaria inquisitiva, racional superior, luz entre las tinieblas, terror del ignorante, visión del mundo, caos del caos, rey de reyes, señor de señores, rey de reyes, creador de vida, creador de creadores, regla prístina universal, impulso de la creación, dios de dioses, felicidad de la felicidad, padre de si mismo, poseedor del mas grande instinto divino…

JOSE DE LA SERNA.


(no me importa si mas de algún titulo se contradice, es mas, pondría contradicciones para molestar a la gente. Yo soy la contradicción)

Y un sinfín de voceros haría esta entrada a toda voz cada vez que yo, cargado por mil sirvientes, entrara a un lugar, junto con mil violinistas interpretando las obras de paganini y otras tantas que me den la gana.

Tendría el harem mas grande de la historia, todas las noches escogería una (o diez) mujer distinta, la cual después de pasar por mis garras no volvería a ser de nadie mas, después de la noche de sexo ella estaría destinada a ser monja, de hecho cualquier mujer dedicada a la religión tendría por requisito principal estar en mi harem y ser hermosa, y evidentemente no habría mas religión mas que la que me adora como su Dios, o rey, o ser supremo en la tierra.

Cualquier obra de arte que no este enfocada a retratar mi grandeza se quema, se tira, de hace rollo y se le mete por el culo al “pseudo artista”, a menos que me guste o que cambie de opinión.

Haría enormes y ostentosas piscinas para llenarlas de mujeres de mi harem, daría clavados entre mujeres desnudas, enchufándome a cualquiera a mí alcance, orgias llenas de gritos, fluidos, senos y hermosas piernas largas. una guerra de placer donde no habría tregua hasta que yo lo dijera. Evidentemente después de eso estas mujeres directo a su monasterio y pobres de aquellas que me engañen.

Diez o veinte o treinta (depende del humor que este) mujeres desnudas dándome uvas en la boca.

Las mejores carnes y los mejores cortes, las frutas mas jugosas y las bebidas mas finas estarían en mi mesa, misma que llamaría “la mesa eternamente llena” y haría que cambiaran la comida cada cinco minutos, comida siempre fresca , caliente, fría o jugosa, según sea el caso.

Pediría comida imposible como malteadas de roca lunar, bistec de ewok, cerveza de mantequilla (no se que es, ni si existe, pero como se me antoja), nieve de Plutón, (me vale madres si en Plutón no hay agua, ¿te crees muy listo he?) oreja empanizada de van gogh, en fin, muchas cosas sabrosas.

Yo me dedicaría a las artes, haría escultura, cine, pintura, teatro. Todas protagonizadas por mi y consideradas obras de los dioses, y mejor será que aplaudas… (no haría danza por que no se bailar).

Pero también seria generoso con mi pueblo, con mi mundo mejor dicho. El domingo, el sábado y el viernes son días de adorarme y de descanso (excepto los sirvientes que se turnarían para estar disponibles a mis deseos), pero finalmente que mas descanso que adorarme en persona, ¡que mayor placer en la vida¡. Las horas de trabajo se reducirían a 5, no fábricas contaminantes, no camiones feos, no escuelas aburridas. Los niños aprenderían en grandes jardines y con profesores que enseñaran mediante increíbles historias y comentarios inteligentes, diálogos y participación.
Los niños de mi reinado serian los genios de futuro. Educación libre de uniformes y de restricciones, de miedos morales y de dioses falsos (yo no soy un dios falso, ni lo pienses), de reglas ortodoxas y de violencia a las diferencias.
Filosofía, arte y ciencia, adiós libros de texto pre juiciosos y mentirosos.

Fuuuuuuffffff…..

Que hermoso seria no?

Bueno.. la modestia no era una limitación en el deseo, ¿verdad?.

Estoy escribiendo un nuevo cuento, esta vez lo subiré de una sola intención el jueves. El rey JOSE DE LA SERNA te ordena que leas su obra.
Bendiciones a todos…

2 comentarios:

Zoan dijo...

Jajajaja Muy a la Calígula. En lo personal pediría ser el diablo o dios, o alguna clase de ente con superpoderes dedicado a si mismo.


Saludos, Paulina.

Jose de la Serna dijo...

pues supongo que seria muy parecido, exepto que serias inmortal lo cual suena muy bien...

saludos Paulina.