Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

3 sept 2011

"7 cortometrajes y una película que te recomiendo."

Un saludo desde las profundidades de Pozos. Tierra lejana en donde realmente existen los vaqueros, las personas usan ponchos, y los caballos (burros) son el medio de transporte más sofisticado.
Pozos es una delegación de la ciudad de San Luis Potosí, México. Por si no lo conocías. Es un bonito pueblo estilo colonial. No me quejo, es agradable vivir aquí.



Bueno, pues esta semana, en lo personal, me fue muy pesada y necesito relajarme. Si tu eres como yo, entonces te puedes relajar conmigo y disfrutar algunos de mis cortometrajes favoritos.



 




Además, un peliculón. Buena, sin ser excelente si no te gusta el cine, buena de sobremanera, si te gusta el cine. Súper 8, una película creada solo por la imaginación de friki amante de la vida extraterrestre.
¿Por qué digo bueno de sobremanera si te gusta el cine?  Los personajes son la viva encarnación de los amigos de Steven Spielberg (imagino yo). Olvídalo, lo acabo de comprobar y si, como esperaba es una fuerte proyección de los realizadores.Esto le da un factor de identificación con los personajes a aquellas personas que les gusta el cine, la direccion, escribir, maquillar, luces, actuación, etc. etc. (dígase Yo).
Si tu no eres de esos, la película es buena, palomera, divertida.
¿La quieres ver si salir de casa?. Dejo el enlace, tiene buena calidad no te preocupes.


La mejor película de la temporada en cines, eso es casi seguro. Te hace recordar un poco a E.T y aquella pandilla que solía jugar contigo en la infancia. ¿no?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos, gracias por las recomendaciones. Yo te recomendaria el cortometraje "9", pero me parece que ya lo vi en tu blog.
Saludos.

sofia dijo...

que onda pepe.

cortometrajes muy buenos. ahorita me dsipongo a ver Super 8, cuando termine, regreso y te digo que tal.

ruben dijo...

estan buenisimos we. La peli la veo cuando tenga mas chanse, saludos

sofia dijo...

si me gusto la peli, muy buena.
cuando hagas un corto ya sabes a quien hablarle.

Jose de la Serna dijo...

anonimo:
que bueno que te gustaran. si, en un post muy viejo recuerdo haber mencionado ese corto, que de hecho es exelente.

Sofia:
ok, igual tendras que hacer casting. soy un Director serio y tengo que ver tus aptitudes. "valor de produccion".

Ruben:
si, tienes que verla, auunque creo que no te vaagustar, pero hay posibilidades de que si.
saludos.

Anónimo dijo...

El primer corto el de TE para 2 es el que viste en mexico ? Cuando te hicieron tus pruebas de cineasta ?? si mal no recuerdo ..
Los demas ya me los habias pasado menos los 2 ultimos .

la peli aun no la veo asi que aun no tego nada que comentar ..

Pero ya te lei heeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! tarde pero seguraaaaaaaaaaaaa

jaja ;)

atte candii tu amiga la más lindaa

Jose de la Serna dijo...

si, son los que vi en mi examen, aunque podrias no recordarmelo 8(.
jaja, en fin, que bueno que te gustaron, si sabes de algun otro me lo pasas.