Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

21 jul 2011

Homosexualidad




Hola a quien sea que este leyendo este articulo. Antes que nada una aclaración y un compromiso para con mis lectores; subo actualización los lunes, jueves y sábados; la actualización del sábado no es un compromiso, solo lo hare cuando me sienta de ganas; el lunes y jueves son ley de dios; las actualizaciones las hare en la madruga del día en cuestión.


“habrá que romper con todas las reglas para poder conocer las propias, pero sin duda la regla mas dura de romper son las impartidas por la naturaleza”

José De La Serna.

Primero que nada les describo como me nació la idea del tema.

Soy muy dado a entrar en discusiones acaloradas; desde siempre he tenido ese don; y cuando es una persona mayor que yo, estas se tornan terriblemente fuertes, al grado de la pelea; estas situación no me desalienta en lo mas mínimo, de hecho son situaciones que busco con gusto.

Ustedes sabrán que discutir con alguien mayor siempre es un caso medio perdido; puesto que recibir instrucción de alguien menor se transforma en una lucha de egos; de ambas partes; además de que alguien mayor, es decir arriba de 30 años, ya formo una visión del mundo estable; romper con esta forma de ver las cosas crea inestabilidad, por eso el sujeto la defenderá como pueda.

En esta ocasión entable una discusión con un mujer, en persona; separadamente y por twitter, con un hombre; ambas sobre la homosexualidad.

Para no dar largas, el hombre estaba en contra de la adopción de padres o madres homosexuales, sin tener problema alguno con la homosexualidad; por otro lado la mujer estaba en contra de la homosexualidad en general; el primero sustentaba su forma de pensar con el argumento de que era obvio que los niños crecerían con tendencias homosexuales y la segunda simplemente decía que era contranatura, le daba “asco” y si se permitía, entonces nadie tendría preferencia sexual definida.
Por mi lado, no estoy en contra ni de la homosexualidad ni de la adopción de padres homosexuales; y son mis puntos los que voy a exponer.

Primero que nada, habrá que darse cuenta de que en México predomina una cultura machista mezclada con un fanatismo religioso muy fuerte, lo que le da todas las de perder a cualquier argumento a favor de la homosexualidad; por favor les pido que seamos mas abiertos al respecto; el “me da asco”, es un argumento vergonzoso para una persona adulta y madura, al igual que, “si defiendes la homosexualidad es por que eres joto”; me causa una enorme tristeza escuchar esto; nos habla de un enorme miedo y desconfianza de la propia sexualidad, así como de una enorme ignorancia al respecto.

Ahora, estoy harto del estúpido argumento en el que se esconden todos los homofobos de closet, queriendo dar pinta de conservadores tolerantes; el argumento del que hablo es: “la homosexualidad esta en contra de las leyes naturales”; y así con la boca bien cerradita, las manos cruzadas y el mentón bien arriba, creen tener la razón y saber mas de la naturaleza que el mismísimo Darwin.

Ahora les cuento el otro lado de la moneda; y es que la Homosexualidad es tan natural como el sexo y la masturbación; en la naturaleza existen cerca de MIL QUINIENTAS especies que presentan comportamiento homosexual; así como se lee señorita; y para prueba de que no miento, un botón;
¿alguna vez has visto perros del mismo sexo intentando coger?
Si la respuesta es no, es que no has tenido perros en casa.

¿Por qué sucede esto?; en espacios sobrepoblados por una especie animal, en donde los recursos son escasos o existe un crecimiento descontrolado de un solo sexo; la naturaleza muy inteligente, en vez de quitar el impulso sexual, genera la homosexualidad; lo que nos da como resultado un medio para controlar la natalidad.

El humano también es animal, también tiene instinto sexual y también se hace homosexual, si no fuera por esto estaríamos viviendo en apartamentos mas pequeños, mas apretados y con mas hijos, así que demos gracias a la homosexualidad.

Bueno; ustedes de verdad piensan que el humano puede esquivar la naturaleza con tanta facilidad, así como tronar los dedos y ¡ZAZ!, derrote millones de eones de evolución; nos sentimos bien carbones verdad; pero no es así.

Ahora; el segundo argumento: “me da asco”; ¡NO MAMES!; ve a tu iglesia local y dile al padre que si te permite ver a su próxima victima de violación, que será un bebe de dos o tres meses; tal vez así comprendas lo que es “asco”; hago referencia a los padres, por que ellos han impuesto una moral en contra de la homosexualidad, así como actitudes machistas; lo siento mucho, pero a cada acción viene una reacción.

En cuanto a los padres homosexuales que desean adoptar; quieres datos, hay datos; las estadísticas no muestran una variación notoria en cuanto a la preferencia sexual de niños criados bajo tutela de padres homosexuales; no necesito mostrar datos, el que quiere encontrar los encuentra, internet esta plagado de estos estudios; usa tus deditos y ponle en google: “estadísticas+padres homosexuales”; no tienes que hacer mas.

En google encontré el relato (que parece mas una acusación que un relato y dudo completamente de su veracidad) de una chica que acusa a su padre (solamente su padre) de que su homosexualidad le causo severos traumas, pero hay un pequeño detalle “LA VIOLABA”, no crees, amigo lector, que sus traumas están dados por la violación y no por la homosexualidad se su padre; también dice que era llevada a playas nudistas; ¿ no crees que eso no tiene nada que ver como la homosexualidad?, afirma que su padre tenia conductas sexualmente explicitas frente a ella; eso mis queridos amigos tampoco tiene nada que ver con la homosexualidad mas que con una conducta de un adulto irresponsable, enfermo y pervertido.

Lo que sucede aquí es que tendemos a ver a los homosexuales como personas sin pudor, sin control sobre si mismos y con un deseo sexual irreprimible; vemos al homosexual como una aberración incontrolable; eso es parte de nuestra hermosa cultura católica-machista; la realidad dista mucho de eso.

¿Por que no condenamos a los hombres heterosexuales que se emborrachan para después golpear a sus hijos?; pues por que son heterosexuales; y así con la frente bien en alto, se dicen machotes.

Odio el machismo y el bloqueo mental que existe en México, odio a las religiones que han fomentado esto y más odio a las personas que no quieren cambiar.

“no es malo ser ignorante, lo malo es no querer dejar de serlo”
José De La Serna

Un abrazo a todos los homosexuales, no tengan miedo de una bola de ignorantes, ingenuos y temerosos.

“las revoluciones que dejaran algo, son aquellas que se hacen pensando en la libertad”
José De La Serna

P.D: se me olvidaba; la mujer con la que platique; decía, que si nosotros mismos no nos poníamos limites, nuestra sexualidad simplemente no existiría; es decir; si simplemente veo como algo normal la homosexualidad, me va a dar lo mismo y mi preferencia sexual cambiara.

¿Se dan cuenta que existe detras de esas palabras?


Deja tus comentarios.

16 comentarios:

Gaby dijo...

Clarooooooo jajajaja la tipa es spr lesbiana de clóset, y eso es lo peor de todo jajajaja pobrecita, capaz q hasta zoofilica...
Bueno, después d destrozar a la pobre mujer, pues tienes razón, en q mundo viven las personas q no entienden q la homosexualidad es natural??? Y por supuesto q pueden adoptar hijos sin q se hagan homosexuales xq?????? pues xq hasta en las parejas homosexuales existen los roles paterno y materno.
Por lo tanto, la única diferencia entre una pareja homosexual y una heterosexual es q los homosexuales AUN no pueden procrear, y digo aún xq algún día la genética podría concederles eso.
Lo único q me hace pensar un poco es q los homosexuales existen desde hace miles de millones de años y aún así no ha existido un cambio evolutivo tan grande en esa cuestión, sólo nos hemos hecho más tolerantes en ese punto; pero q piensan en el sentido de que para algo existe una mujer y un hombre? por ejemplo: existen los hermafroditas pero solo les funciona un órgano genital o aveces ninguno...

ruben dijo...

te estaba a punto de publicar una opinion bn amplia... pero esta mamada me marco un error... y me cago del corage.... luego t comento.... por que es la segunda vz que me pasa.... porqueria... estoy enojadooooo

Anónimo dijo...

tu, sapo !! "lunes a juevez y sabados " .. se supone q siempre estas ahi para mis quejas y discuciones, pues dejame decirte que ya se t juntaron luego no t quejes !! hee !! nadamas por q ayer tenia mucha tarea si noo m las pagas .. Ya llebate tu cl en verdad q no existe eso d las señales d humo no se si t la creistee ERA BROMA!!
Aparte m tienes q contar tus cosas q veo nomalias por ahii q aun no entiendo :S jaja .

Por ultimo saludame a estopa de mi parte vaa !!


psd ya sali en tu novela



atte candii :D

Jose de la Serna dijo...

si Gaby, yo tambien creo que la tipa es lesbiana de closet, aunque esta casada y tiene hijos; todo puede suceder.

Ruben: si, ya me ha pasado varias veces lo de los putos comentarios; creo que ya lo solucione; no estoy seguro. que no se te olvide escribir tu comentario.

Candi: se escribe "anomalias" jajaja. te veo pronto

ruben dijo...

bueno amigo, ando menos inspirado que la vz que esta madre no funciono, pero lo que opino es lo siguiente.
Haciendo una aclaración, en lo correspondiente al termino "contra-natura", que no creo que la mujer que mencionas conozca su significado, quiero mencionar que uno de los que inicio con el uso de esta palabreja fue Aristóteles, en pocas palabras en su filosofía mencionaba que la naturaleza de las cosas era su teleologia, si finalidad (no la naturaleza que ahora nos imaginamos, la que tiene que ver con geografía, biología, y todas esas madres), entonces cuando el se refería a que algo era contranatura se refería a que esa cosa iba en contra de su finalidad. Así que los que por accidente lean esto, ya saben como usar correctamente la palabra. Y como tu lo mencionas, la homosexualidad, si tiene una finalidad, controlar de manera inconsciente para controlar la natalidad.
Otra cosa de la que me gustaría comentarte, es acerca de que mencionas tajantemente a México como una sociedad machista y cerrada. Bueno considerando que nosotros no inventamos el mito religioso ese que tenemos tan arraigado ( mucho del machismo, la homofobia y la discriminación a la mujer que se han sufrido durante siglos fueron gracias a ese mito de adan y eva, ya que el hombre comenzó a relacionar todo lo femenino con la maldad y el pecado)quiero decir que nuestro país no es la única civilización que sufre o ha sufrido este tipo de problemas, y lo que si reconozco es que a comparación de otras que están haciendo lo posible por superarlos, en México estamos algo lejos de lograrlo, y para muestra basta que te mencione (por que esta relacionado con lo que estudio) que hay infinidad de injusticias para los homosexuales, por ejemplo, si han estado viviendo juntos muchísimo tiempo, y la persona dueña de la casa o de las propiedades en donde habitan muere sin dejar testamento, su pareja no hereda nada, a pesar de ayudarse toda una vida para conseguir esas cosas ( que se supone que con los matrimonios gays, esto ya esta superado en el DF). Y así nos podríamos ir dando ejemplos, pero no es el caso.
Por ultimo, solo mencionarte que también considero que hay un problema de términos, debido a que "matrimonio" esta definido como la unión de dos personas de diferente sexo para formar una familia; y familia es el núcleo social que corresponde a el grupo de personas que se reproducen para conservar la especie. Así yo concluyo que, o me modifique las definiciones de estos términos, o que se inventen otros para nombrar a estos fenómenos sociales que están tan de moda, por que nuevos no son.
Y pues como te puedes dar cuenta, a lo largo de las pocas conversaciones que he tenido contigo, soy una persona optimista, que piensa que aun se puede hacer algo, no para hacer cambiar la forma de pensar a los mayores de 30, como acertadamente mencionas, sino para insertar una nueva mentalidad en las nuevas generaciones, recuerda que todo es difícil, mas no imposible, y pues hay que empezar por nosotros y los que nos rodean. saludos y ojala y lo anterior te aporte algo estimado Jose. Esperando que esta chingadera ahora si publique mi comentario :)

Anónimo dijo...

pff !! es tu blog q no puso la (a ) .. jaja sabe pense q si la habia puesto .. ;)

Jose de la Serna dijo...

Ruben: muy buena la explicacion de "Naturaleza" creo que la he usado correctamente pero no por conocimiento, no sabia que estaba en relacion a la funcion.

yo se que hay muchos otros lugares del mundo en donde la religion y la moral ortodoxa han hecho estragos pero me remito a mexico por que no conosco mas alla de el.

me es muy oportuno tu comentario.

creo que mas de alguno lee los comentarios, espero que le sirva a quien se de el tiempo.
hare esa recomendacion.
saludos

Zoan dijo...

(Sí, más de uno lee los comentarios). Me ha gustado tu entrada, y también comparto la opinión de los “comentaristas” del blog. Creo que esa fue una de las ventajas de crecer en los noventas, a los chicos se les iba inculcando nuevos valores; entre esos esta la cultura verde (recuerden “Capitán Planeta”) y la tolerancia (de todos los tipos). Pero por ello mismo, de que nos toco otro contexto es que aceptamos la homosexualidad como algo que tiende a suceder, no como una aberración o degeneración de la especie; esa es la razón por la cual nuestra generación choca con ciertos valores de las generaciones pasadas.

Pienso también que es una gran estupidez pensar que la orientación sexual de los padres influirá de manera permanente e irrevocable sobre la orientación sexual de los hijos. Lo único deplorable en todo este asunto de las adopciones son los niños y el ambiente en el que les toque crecer: desafortunadamente no toda la gente acepta enteramente la homosexualidad, y no faltara el niño/ adulto que haga un comentario (despectivo) al niño de padres homosexuales. Sí, hablo del típico “tu papá es joto” – “tu mamá es tortillera”.

En lo personal estoy a favor de que se reformen y creen nuevas leyes que puedan amparar y ayudar a esta nueva célula creciente de la sociedad. Como los seres humanos que son tienen derecho a ser legislados dentro de la ley para así salvarguardar sus intereses.

Saludos, Paulina

PD Yo tampoco me sabía lo de Aristóteles (Tnx Rubens).

Anónima dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... no se como a ver aún tantas personas chapadas a la antigua, tan cerraditas, que les importen tanto el: que diran?!!! etc etc etc ainsss se complican mucho para mi gusto.

Un saludo =)

Jose de la Serna dijo...

Si algo siempre me ha dado temor, es que no este haciendo ningun cambio, ni siquiera en mi persona, sino que al igual que las generaciones solo sea el resultado de tiempos distintos.
ya saben, los noventas, y es que casi estoy seguro que eso soy.

Zoan dijo...

Pues todos somos resultado de los noventas. La diferencia esta en que nosotros le agregamos más valores. Creo que el hecho de tener blog ya es en si un cambio positivo: Se expresan, se reflexionan, se intercambian ideas.

Hoy en día la mayoría de la gente se conforma con tan poco. Sino denle una checadita al facebook y al twitter : la gente cree que dialoga cuando realmente no se esta diciendo nada.

ruben dijo...

Pues nos pese o no nos pese, asi es, somos seres ependientes del tiempo. Saludos

ruben dijo...

me comi la D era dependientes

Jose de la Serna dijo...

pues yo creo, que aunque somos seres dependientes de nuestro tiempo, se puede trascender a este, el problema sera ser resultado de tu entorno y no el entorno resultado de ti.

Por otro lado Paulina, las redes sociales, si, apestan, pero guardan aun un poder de revolucion social increible, no se que tanto, pero pienso hay algo ahi.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con lo que escribiste y con los comentarios que lei, es una pena que la gente siga con una mentalidad de este tipo.

atte: laura briones

Jose de la Serna dijo...

gracias por tu comentario Prima¡
si, es una pena, pero tiene que cambiar.
saludos