Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

18 jul 2011

Cosas que hubieran hecho ganar a voldemort





Hola a mis lectores, si es que eso existe, hola a quien este leyendo esto (suena mejor).
Hoy queridos amigos (y enemigos por que no), hoy fui al cine a ver Harry Potter y claro no podía faltar el post haciéndole mas promoción a la película.

Pues bien, Harry Potter es especial para mi, ¿Por qué?, antes de que existiera el libro, yo era un pequeño analfabeta que no leía ni por asomo de dios, veía un libro y era cosa de diablo, me revolcaba cual vampiro con ajo y chillaba como cerdo en matadero, y ni hablemos de escribir.

En ese punto, salen las historias de Harry y como niño que era, me hacían soñar con ser un gran escritor y con encontrar nuevas y mejores fantasías para leer.

En fin, se acabo y con ello llego un desenlace de mi propia historia, así como de muchos otros estoy seguro.

Ahora viene la parte molesta, y es que ¿por que Voldemort la cago tanto?, ¿Por qué se le pasan tantas cosas por alto?, como es que una persona así de poderosa puede ser tan enormemente descuidada…. ya lo se, ni me digas, es un libro y Harry tenia que ganar a huevo.

Pero no solo le pasa a el, le pasa a todos los villanos en todas las películas.
No es que apoye mas a los villanos, de hecho me gusta mas la actitud del héroe y que en estos días ya es raro, (todos adoran al villano ñañaña); un buen villano es la contrapunta de una buena película, si el villano a domar es excelente, la película y el héroe ya tienen mas puntos a favor y hace mas real la trama, mas envolvente.

El tener un motivo de hacer las cosas vale, ¿Por qué, que malo es malo solo por ser malo?, eso definitivamente apesta, el villano tiene que tener un visión de la vida y una buena filosofía de detrás de sus acciones, manifestándose y dándole relieves al personaje.

Algo muy importante para que la historia o película paresca una realidad pasada a la pantalla, es que no exista ratro alguno de obviedad, es decir, que el malo paresca querer la victoria y que no sea derrotado por minucias.

Por eso aquí esta la lista de “Las 10 cosas que debió haber hecho voldemort para vecencer”

1.-amarrate la puta varita:

Estoy seguro de que es posible pegarle un hilo con diurex, asi el hilo va a la muñeca y no hay forma de que se te zafe la puta vara, cuando entras en duelo con alguien mas y a el se le safa de la mano, adivina quien gana.
Vimos esta escena en cada película de Harry Potter, en cada libro y en cada película de acción.
Aun así, a voldemort no le preocupo.
¿Sabes como le decían en la primaria?… dedos de mantequilla, pie de bolillo y manos aceitosas……, pero siguió sin pensar en la varita.
Si este tipo tuviera wii, seguro ya habría hecho mierda el televisor.

2.-asegurate de que este muerto¡¡¡

Ostias, tío, que llevas queriendo matar al maricon de Harry desde hace 20 años y no eres ni para ir a asomarte cuando parece estar muerto, apenas se puede creer; era para que fueras con un maldito estetoscopio a checarle el pulso cardiaco, pero tu nada, encima mandas a la única traidora de tus seguidores.
Que tienes en la cabeza, ¿PITO?.
Debiste al menos bailar sobre su cadáver o echarle gasolina al mero estilo Rambo.

3.-No busques objetos que no son tuyos.

Andas en busca de objetos poderosísimos?, vergaaaaa, que no te das cuenta que fueron hechos por los chicos buenos y ya pensaron en gente como tu.
Cuantas veces debe de pasarte eso para que entiendas.
En todas las películas te jodiste por buscar pendejadas ajenas, pero no, tu terco a querer mierda embrujada.

4.-uno de tus seguidores te va a traicionar

Deja de matar a tu gente, eso no es muy listo.

5.-no te enojes

El que se enoja pierde

6.-no des discursos

Querido amigo villano, si estas a punto de ganar, cierra la boca¡¡¡
Siempre te ganan cuando estas de megalómano explicando tu maldad, o burlándote del malherido, y en eso PUM, una varita en el culo.
Espera a ganar.

7.-nariz

No he visto ningún vencedor sin nariz, así que supongo que es requisito.

8.-usa celular

Eso de comunicare por la mente y que todos te escuchen no es muy táctico, tal vez un celular… no se.

9.-se feliz con lo que tienes vive la vida intensamente, del cielo nada te caerá.

Dije 10 puntos, me vale verga, tengo hueva y estoy enojado, adiós.

ademas, un chingo de años y ron se termina quedando a la vieja buena.
harry matandose y ron fajando.
que buena esta Hermione, pero que buena, esta hecha un bombon. 8D

7 comentarios:

Gaby dijo...

Aplausos para mi Jose precioso!!!!! jajajaja wey me encanto este post esta fabuloso, y yo tmb sali enojada tanto tiempo para q se muera spr puñetas, falto mas accion aparte, jajajaja pro bueno es harry potter...

Jose de la Serna dijo...

gabrielita que onda, muchas gracias. ya se, fue horrible, esperaba una demostracion de poder mas grande, pero en fin.

Anónimo dijo...

Mira, paisa. La mera verdad, no sé cómo la red de internet permite que exista un blog como el tuyo. Te falta escribir bien, redactar óptimamente y poseer más ideas propias (que te las vuelas de otro lado, ya se sabe), y sostener argumentos. En resumen: échale ganas y deja de mirarte al espejo y chaquetearte todo el día con tu "imagen".
P.D. Con fulanos como tú, los ateos nos damos de golpes en la cabeza contra la pared.

Jose de la Serna dijo...

coloca un solo link en donde se aprecie algun plagio. si no lo tienes pues mejor no hablemos "paisa".

Anónimo dijo...

me caga tu pinche blog, no se como alguien puede escribir tanta puteada, ademas escribes pura pendejada, yo soy crsitiano y respeto a los ateos, pero la neta tu no tienes argumentos.

sofia dijo...

ademas diciendo lo que pasa en la pelicula, la arruinas bebe¡, no te creas,
son puro envidiosos no hagas caso

Anónimo dijo...

Sorry bastardo no vi lo ultimo ke me escribiste ...olvide ke seguia conectada y apague la compu.....espero no haya sido nada importante........ y al wey ateo.....ke idiotes mas grande es referirC al ateismo cmo si fueran un grupo de darketitos defendiendo su mala ideologia....no me chingues una cosa es hacer una critica sobre la religion y otra cosa es andar pregonando un titulo ke no sabes ni ke nadamas por estar chingando