Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

12 ene 2010

Zeitgeist

oy me siento filantropo, asi que les recomendare este otro documental, trata algunas interpretaciones sobre lo que verdaderamente es el cristianismo.
Es importante que no nos tragemos todo lo que nos dan como "revolucion del pensamiento", a mi forma de ver todo lo que nos llega de los medios es mentira y hay que verlo como tal, pero no por eso, bloquear los medios, hay que ver y tener PENSAMIENTO CRITICO, esto es informacion y hay que analizarla. de igual manera se me dificulta entender el consepto de creer y de fe.
"Cuanta mas gente me lleve al infierno mejor" muahahah, bueno veanlo, el documental esta completo en youtube y en google video y en todos lados, en todos los idiomas, es libre.
Otra cosa, los que hicieron el documental, no son personas muy prestigiadas, a mi parecer se han hecho fama de lo que llamè   "vender revolucion de pensamiento", pero suenan convincentes en este.
De nuevo son dos documentales, y hablan de muchas cosas, no solo de religiòn. RECOMENDADO
¿solo recomendado? si, solo recomendado y veanlos en orden.
muchos datos los puedes verificar en el grandiosisimo internet.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez un wey en el metro paso vendiendo estos videos y tirandole mierda a lo que el cree que es el neoliberalismo. Realmente no entiendo que tiene que ver este video con su odio...