Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

20 ene 2010

Disfruta los problemas


disfruta tus problemas, por que tu eres tus problemas, si fueras perfecto no harias nada.

1.-Si fueramos totalmente seguros de nuestro cuerpo, andariamos desnudos.
2.-Si no nos interesa como nos ven los demas, no hablarias con nadie
3.-si lo supieramos todo, no saldrias de la cama, por que no habria nada que experimentar

ejemplos burdos, pero validos.

Por que a final de cuentas nuestras acciones son para tapar deficiencias de nuestra persona.
Es hora de que nos dejen en paz, que dejen de decirnos como nos debemos sentir,
se seguro
se agradable
se amable
no contestes
no toques
no digas
 a la mierda, traquilizate, has lo que te guste.
Yo quiero ser inseguro, yo quiero comerme las uñas, quiero ser nervioso, quiero que me dejes en paz,
dejar los estereotipos es algo dificil, hay que regresar a una vida sencilla.

0 comentarios: