Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

23 ene 2010

cosas de veinte años


estando a unos meses de cumplir 20 y recordando con nostalgia (que basura es la nostalgia, no estas ni feliz ni triste, ¿como se define?, es una sensacion de mierda, de vacio, espero no sentirla de nuevo hasta los treinta)
el punto es que me di cuenta de las cosas que pasan alos 20.

1.-tienes amigos casados
2.-tienes amigos con hijos
3.-tienes amigos de "toda la vida" (desde kinder ò primaria)
4.-tus maestros ya no se ven tan adultos, de hecho ya puedes tener maestros con los que sales a pistear
(no lo hagas, jamas son de confianza y la relacion alumno maestro no termina ni con 20 cervezas)
5.-tus platicas dejan de ser de caricaturas  para ser de la escuela o el trabajo
6.-dejaste de ver caricaturas hace tiempo (yo aun las veo, pero mis amigos me escupen si le trato de contar algo de bugs bunny)
7.-en mi caso, ya no he hecho nuevos amigos, con la clase de apego que suelo tener a quien llamo "amigo"
8.-empiezas a notar lo importante que son tus amigos
9.-extrañas a tu perro de los 9  (frida rip)
10.-si eres hombre te sale una espesa barba y si eres mujer te sale una espesa barba en los cenos

platicando con una amiga al respecto, se me ocurrio la idea de hacer una lista de 10 cosas que quisiera hacer antes de los 20
¿por que diez y no veinte? por que tengo poco tiempo
pero no esta  lista asi que si quieren aportar algo que harian  antes de los 20, comenten y si ya tienen 20 ¿que hisieron?.
dedicado a los que viven en baja california, yucatan, canada, y san luis potosi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

conocer Las vegas

Anónimo dijo...

y casarte en las vegas, apoco ya cumples 20?

Anónimo dijo...

Y si vivo en el df, no me lo dedicas?

Jose de la Serna dijo...

pense que era tan ovio que no tenia que ponerlo, df tambien

Anónimo dijo...

Mudarse a una ciudad diferente, es justo y necesario...

Jose de la Serna dijo...

dentro de poco lo hare amiga mia