Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

12 ene 2010

Mi novia es macho


mi novia me comio un testiculo
mientras me hacia un mamey
creo que lo arranco desde el culo
eso me pasa por guey

aun con mi nueva version
mis amigos me dijeron pendejo
les dije que fue un cangrego
y que aprendi la leccion

ahora mi novia se divirte conmigo
¡¡¡¡¡¡¡¡algo le hace falta a mi amigo¡¡¡¡¡¡¡¡,
pero la venganza no se la imagina,
le arrancare la vagina

nadie me dijo que mi novia tenia pene
eso es algo que me consierne
siempre pense que era de espalda fuerte
no imagine que era tan diferente

ya se me hacian rarros sus cenos
ahora se que es parte del disfraz
¡si lo que ella tiene son ciruelos¡
y un camote pero que muy sagaz

juro que no sabia
y que no sentia,
el mentia,
llamen a la policia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

iba aponer una imagen que me dio escalofrios, jajaja, veanla por ustedes mismos
aaaaa que miedo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

blueaaaa , casi me vomito,guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es lo mas gotesco que he visto por mucho, me quiero sacar los ojos,aaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Casi tan bello y sublime como el de la señora del aseo... APLAUSOS jaja

Jose de la Serna dijo...

Gracias, me salen del corazon