Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

6 ene 2010

CONDENADOS


Asi que estamos condenados a sentirnos bien con nosotros mismos, asi que no distinguimos la realidad y no queremos saber que estamos mal, con esa autosuficiensia en el rostro todos los dias, como si fueramos alguien importantisimo, como si el universo no fuera digno de nosotros, siempre creemos que somos mas de lo que en realidad somos, y si te sientes mal contigo mismo imaginate que tan mal estas.
Somo parte de lo mismo, tratando de tener una identidad y ensima ser parte de algo.
Que asco me da ser humano, aunque no hubiera elegido otra cosa.

el punto es darse cuenta que somosiguales de pies a cabeza, no hay diferencia entre ninguno de nosotros.
¿pero que hay de la forma de pensar?
Tampoco, lo que para ti es rock para otro es jazz, las bases de los gustos son las mismas, lo que para mio es escribir para otro es masturbarse y en el interior lo que causa que algo nos guste es un motor identico a el de los demas.

¿te has preguntado que piensa una celula?
pues piensa lo mismo que tu comparado con el univeso en el que vivimos,
Nosotros formamos parte de un sistema mas grande y somos tan insignificantes como un atomo en el cuerpo humano, y tus desiciones exiten tanto como las elecciones que hace una celula.
¿la celula escoge hacer mitosis?
¿la celula elige comer?
pues no por que no tiene otra opcion
igualmente lo hacemos nosotros

asi que deja de fingir que eres mejor o que tus gustos desencadenan de una creencia superior y mejor pensada, por que todos sabemos que en el interior ocultas elmismo miedo patetico que toda la raza humana.

Me llego un correo de una persona que dice que soy yo el que creo ser superior.

Pues bien mis escritos estan dirigidos en su mayoria hacia mi y son una critica de mi mismo.
al identificarme con otras personas,    se que muchos funcionan igual que yo,  por lo que hace que mi forma de expresarme sea hacia "ustedes" peroo yo me incluyo en todos y cada uno de los accidentes humanos, de hecho creo que soy mas estupido de lo normal.

0 comentarios: