Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

31 dic 2011

Feliz año




Fin de año, 2012 y otro fin del mundo, otro momento de suicidios colectivos en busca del cometa celestial, otro año para buscar que la virgen de Guadalupe baje e imprima su figura en una tostada del desayuno.
Un año más.

Yo se que aquí me leen varias personas que conozco y otras que no, al menos no en persona; a ustedes feliz año.

Y como no, este año todos tenemos propósitos, como siempre y como todos, pero esta vez va en serio, lo juro por Dios…

Les dejos 10 cosillas que pueden ser TU propósito de año nuevo y además unas buenas tácticas para ser mejores personas, cosas que yo hare.

1.-Deshaste de personas que te molesten.
O aunque no te molesten, si simplemente crees que son personas basura, o que no te van a dejar nada, adelante, “duro y a la cabeza”; si estas pensando en que mas adelante las puedes necesitar, déjame te digo que eres un hipócrita.

2.-Dedicarte a lo que quieres.
No hay nada de “por mientras”, “en lo que consigo algo mejor”.
Si estas haciendo algo que no te gusta y piensas que en un futuro las circunstancias cambiaran, no es así; mas vale que pongas manos a la obra y lo hagas de una vez por todas, comienza de poco, pero comienza.

3.-No te mientas a ti mismo
No te justifiques, de ahí no sale nada.
No hay nada más rico que decir: si, soy un mediocre, pero estoy intentándolo con ganas.

4.-No soluciones problemas ajenos
Aprende a dejar problemas que no son tuyos, ya con las tonterías que uno carga es más que suficiente.

5.-Leer más…
Yo comienzo con poco, me propongo leer 10 libros este año.
Nada mas hermoso que decir lo que uno quiere decir con la fluidez de… …
Bueno ustedes ya saben de qué hablo verdad. Si, uno de esos, que encaja en el deste, para apretar esto.

6.-Menos tele y mas cine

Me gusta el cine.

7.-Escribir más.
Al menos en mi caso, seguro tu tienes otras aficiones.

8.- …
Verga, Dios seguro se rompió la cabeza para escribir 10 mandamientos…

8.- Aléjate de las religiones
Por obvias razones.

9 .- Buscar problemas de verdad
Eso nos hará ver lo que realmente importa.

10.- Mantenerte con vida.

Todos dejan de lado el hecho de que podrías morir.
tratar de mantenerse vivo es un buen propósito.

Un saludo y un abrazo, FELIZ 2010
Perdón…
2012

4 comentarios:

sofia dijo...

feliz 2012, Te quiero.

Alhelílolu dijo...

no te mueras por favor. :)

Jose de la Serna dijo...

feliz año sofia, yo tambien me quiero.
:)

Jose de la Serna dijo...

feliz año Mine, espero mantenerme con vida, tu deberias hacer lo mismo.

Cuidado con los zombis¡¡