Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

6 ago 2013

No hay libertad más deliciosa que elegir aquello que te contiene.



Yo pregunto, ¿Dónde ha quedado ese amor posesivo?, el amor posesivo de antaño, ese amor que hacia valido lanzar platos por los aires y la lucha libre de parejas. No es que sea bueno,  y varios pensaran hoy en día que eso no es amor;  ¿Quién sabe?, hoy todo parece tan apático y tranquilo que incluso puede que lo que necesitemos sea una buena lucha de amor desenfrenado. Ya sabes, de esas que tenían las personas en las películas de los ochentas. Casi puedo recordar a Woody Allen en blanco y negro huyendo de objetos arrojados por una dama furiosa. 

Sea el caso que esos amores ya no existan más o que  soy el único que no los tiene o que realmente no existen fuera de las películas; pero me hacen falta y a mucha gente también. Somos demasiado normales o demasiado extraños en nuestra introversión y no lo soporto.

Y luego, otros tantos que pareciera que viven de su sufrir y resultan ser charlatanes, estafadores de pueblo que engrandecen sus problemas para hacerlos parecer interesantes, para reanimar las relaciones amorosas; no son más que pendejadas, aburridas y corrientes.  Quiero problemas de los de antes; ¡me engañó con mi mejor amigo!, ¡se acostó con mi padre, se hizo lesbiana y besó a mi madre!, Y no esto,  “publicó un estado en Facebook que no me gustó” (pujido de bisonte). 

Ahí, sentado con la cara de aburrido, todo el día hablando de los deberes y las obligaciones. Dios te hubiera dado una corneta por boca y unas canicas por ojos;  dejarías de gemir y no desperdiciarías tu visión. 


0 comentarios: