Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

23 nov 2011

Gemelos y otras perversiones

Gemelos

Andaba por ahí, divagando en mi casa, viendo por aquí y por allá, revisando un bonche de revistas viejas.

Encontré una revista de selecciones que narraba sobre los gemelos idénticos, y en cada página ponían fotos sobre una pareja. Abrazados, de costado, de la mano y sobre sillas, todos ellos me daban asco. No es metáfora, literalmente sentía nauseas, y un saliveo enorme me venia a la boca cada vez que trataba de ver a unos gemelos.

En lo personal yo odiaría tener a una persona idéntica a mi. Probablemente asesinaría a mi hermano gemelo (si lo tuviera) o le arrancaría la piel de la cara o le causaría quemaduras de tercer grado.


Y NO CONFORMES CON SER UNA ABERRACION, UNA ABERRACION REPETIDA. Que desfachatez, tomarse una fotografía, eso parece un ser de dos cabezas.

Además me di cuenta que:

Me da asco ver a un par de personas agarradas de la mano en la calle.

¿Como se puede caminar así?, que muestra de afecto mas superficial. Formalidad en un ambiente publico. Que desagradable muestra de pertenencia.

Me da asco ver a dos personas que caminan en una especie de trenecito, una detrás de la otra, apretándose contra si.

Que espectáculo de posesión más desagradable. Me hace recordar que el ser humano es animal antes que nada. No seria tan malo si al menos fuera cómodo, pero luce a que es una posición mas difícil de sobrellevar que las que se aprecian en el circo du soleil.
Yo no veo amor, veo a un imbécil diciéndole a un puñado de idiotas, “esto es mío”.

Hay tantas demostraciones de “afecto”, que terminan siendo demostraciones de propiedad, que me da asco ver a personas que se envuelvan en lo que de primera intención se les dijo que era amor y que era hermoso. La cara que se les oculta es que le están vendiendo su alma al diablo, donde han aceptado ser pertenencia de alguien.


Dentro de esto caen ambos géneros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alomejor algún día que puedas estar así con una persona lo vas a entender, para una mujer sentir los brazos de su novio, compañero, pareja, lo que seeea le da una seguridad inigualable; para un hombre yo creo que es unas ganas tremendas de tenerla ahí y protegerla (al fin y al cabo instintos de protección que pues si, se dan en los animales) pero el caso es que es un sentimiento tan fuerte que dejas de lado todo el mundo con tal de sentir eso... bueno al menos yo lo veo así.

Jose de la Serna dijo...

Hola, que tal?.

Es posible que estemos en canales distintos

Cuando vas en una calle concurrida, y vez a una pareja haciendo esto, me parece que de lo último que se trata es de amor, de protección o de cariño. Se trata de posesión, de pertenencia, de marcar territorio y de dar arrimones.

y mas de un hombre te puede confirmar esa ultima hipótesis.
En la privacidad de tu hogar o en cualquier otro lugar que no sea la calle, posiblemente sea como tú dices.
Saludos.

Pd: después de todo, el amor es en esencia reproducción.

Anónimo dijo...

que articulo mas ridiculo, el tio que lo escribio es un egoista, amargado que no tiene amor ni sentimientos, duro como una piedra y frio como el hielo.
El amor es un regalo de Dios, y hay que manejarlo con cordura y respeto.
Lo que nos diferencia de los animales es que tenemos alma, que otros se comporten como animales como el que escribio este articulo eso es otra cosa.

Jose de la Serna dijo...

hehe, ese soy yo. saludos.

Agostina dijo...

De hecho, la foto de las gemelas no es hecha a propósito para que parezcan una sola, son siamesas que comparten un mismo cuerpo y es imposible separarlas. Tienen todo el derecho de sacarse una foto. Lo que escribiste me dio asco. Y creo que sos medio paranoico... sin ofender. Sólo es una simple opinión.

Jose de la Serna dijo...

si, si lo soy.
gracias, un beso

Laura Casas dijo...

Bona nit!

Me ha parecido interesante algunas de las cosas que has escrito! Ojo al dato! jajaja, lo que sí que es cierto es que te basas en ideas muyyyy profundas que tenemos todos, pero que son ocultas por la tradición, la cultura y el cariño.

El ejemplo de la pareja dándose la mano por la calle. Para tí significa claramente posesión. Bueno, ni todas las parejas que vayan por la calle sentirán lo mismo, ni se darán la mano por la misma razón: - habrán parejas nuevas que, ilusionadas, se la den y sientan la emoción de tener el contacto continuo de su novio/a. Sí que es cierto que, muy profundamente, nos muestran que ellos dos son algo en conjunto, que algo de ellos les pertenece mutuamente. Así que cierta posesión, enfocada de la manera que sea, existe.

-Otras parejas, de personas mayores, que se la den por la simple costumbre de dársela. Quizá ahí siga el papel del "hombre de la casa" y la "esposa sumisa"; o bien "la mujer imprescindible" que lleva cuadrada la casa perfectamente. Predomina un cierto aire machista, pero que se han llegado a tolerar y coordinar ambos. También hay algo de posesión, sí, sí.

- Parejas que se den la mano cual madre se la da a su hijo. Ahí tenemos un instinto de protección. Pero, qué es un hijo para una madre? Es su creación, lo más importante de su vida. Esa mano significa protección, pero, efectivamente, también hay una posesión que simboliza la dependencia de un niño vulnerable de su sabia y preparada madre.

El pensamiento de cada uno es muy difícil de comprender por otras personas. Hay muchas maneras de enfocar una misma idea y dependerá de las experiencias personales, de nuestro nivel cultural, de nuestra formación, de la oportunidad que tengamos de leer y entender más filósofos que nos muestren diferentes reflexiones sobre el pensamiento humano...

Lo que sí que es cierto, es que todo se puede llegar a comprender, aunque no compartir.

Megaresumida opinión en plena noche aburrida... a lo mejor mañana la daría con un matíz diferente, pues esta noche estoy así, y mañana quién sabe...

;)

Por cierto... esa fotografía es auténtica, y lo sabes. No creo q seas un chico tan poco curioso como para coger una foto así y no mirar algo más sobre ella.

Jose de la Serna dijo...

Eso de arriba si es un comentario, gracias.
Se puede enfocar desde todos lados, lo sé. depende de tantas variable, estas en lo correcto.
mi corta respuesta es porque creo que llegamos al mismo punto. Y es que si, son ideas que todos tenemos alguna vez.
Saludos Laura Casas.

PD: jajá, no sabía que la foto fuera real, pero aun peor, pobres niñas.

Laura Casas dijo...

Otro para ti José de la Serna...
Voy a leer más ... ;)