Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

12 nov 2011

Cuando yo me muera

Hay personas que se les olvida que han estado fingiendo 24 horas, siete días a la semana, los 365 días del año, y sin consideración alguna siguen fingiendo en todo momento y en todo lugar.




Cuando yo me muera,
No quiero que nadie me quiera,
Cuando yo me muera,
No te quiero a ti afuera.
Ningún hipócrita que finja dolor.
Ningún mediocre que aparente amor.
Amigos de dientes para afuera,
Los quiero ver lejos cayendo de una azotea.
Que ninguna memoria mía salga de boca loca.
Que finge amar lo que jamás pudo apreciar,
Y que pretende querer lo que jamás podrá tener.

Quien se pare en mi tumba para acompañar,
en el infierno se ha de quemar.
quien pretenda llorar,
Sangre le ha de brotar.
Quien su sentido pésame anuncia,
Se pudra con su mente sucia.

Cuando yo me muera no te quiero a ti afuera
Cuando yo me muera… recuerda.
Al infierno me fui, solo para no verte a ti.

5 comentarios:

Zoan dijo...

No te apures, nadie va ir. Just Kidding.

PD Te sordeaste con la fiesta de Toño.

josue heek dijo...

cuando t mueras me voi a ir de peda mi rey..... =)

Laura Casas dijo...

Cuando tú te mueras...
seguirá...
la leña ardiendo en hogueras,
la gente caminando en aceras,
y la tierra cubrirá tus ojeras.

Cuando tú te mueras...
seguirá...
renaciendo inexorable tu Sol,
creyendo el humano en amor,
ganando dinero el patrón.

Cuando tú te mueras...
se oirán llantos i risas sordas,
aquellas que intereses escondan,
más siempre presentes estarán
y argumento a la vida darán.

Que tu alma, liberada, se eleve
que llegue a los cuerpos celestes,
que vuelva a la Tierra y arranque
los ojos de muchos alegres.

Que grites en silencio, al oído,
de muchos creyentes y ateos,
¡que nada os espera en el hoyo!
¡Seguid fornicando, despojos!
que nadie ni "nada" os vigila
que sois una pieza tan solo.


Métrica libre total... te recomiendo Màrius Torres... catalán, amigo de la muerte, ferviente lector de filosofía... amiga que lo acompaño para ver El final como algo simple.

Laura Casas dijo...

Ay esas faltas... se me mete el catalán de por medio...

Jose de la Serna dijo...

excelente, me ha gustado bastante.
gracias por la recomendación.