Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

20 jun 2011

Frases ególatras, hechas de puño y letra por el mismísimo José de la Serna




Antes que nada un saludo y después una petición, como puedes ver, mi blog tiene una nueva presentación, “rojo menstrual”, la cual es muy de machos, pero hay un problema y es que el fondo tiene un crema homosexual, si tu que lees esto sabes como podría arreglarlo, estoy dispuesto a pagar haciendo tus tareas por una semana, así es, llévate este grandioso paquete, en el que José hará tus tareas de filosofía, ética, geografía, historia o simples ensayos durante toda una semana, soy una prostituta intelectual, (“las criticas mordaces ¡Si! vienen incluidas), en fin si hay alguien dispuesto se lo agradecería mucho.


En fin mis queridos amigos, así es querido lector, a mi siempre me han gustado las frases ingeniosas y los puntos de vista que colapsan en unas pocas palabras, sencillos, cortos y fáciles de leer, no por que sea un huevon, sino que es de admirar el poder sintetizar a tal grado, una idea compleja, que quede en un renglón, y las frases no son solo eso, sino que también es estilizar; que mas poderoso que una idea estética, compleja y corta, que hermoso, bien dicen que de lo bueno poco.


Leyendo mi propio blog me doy cuenta que de vez en cuando se me escapan algunas frases que sé que algún día estarán escritas en mármol o en placas de oro; lo se; estoy seguro de ello, en algún tiempo, en algún lugar, en algún planeta.
Es por eso que hoy, les dedico estas frases creadas a base de ingenio, testosterona, egolatría y José de la serna, para que las usen en donde mas les convenga.

1.-“ El autoestima es para aquellas personas que no pueden ser yo”

2.-“La razón de ser, del ser, es ser, ¡obvio! pero ser yo es razón de mas.”

3.-“creo rotundamente en el privilegio de ser uno mismo, pero no hay mayor privilegio que ser yo.”

4.-Dios, José anda diciendo que es mas hermoso que tu.
-¡¿queeee¡?, ahora mismo te vas al infierno Lucifer por pinchi chismoso.

5.-“ ¿La raza superior?, espera que aun no tengo hijos.”

6.-“cuando encuentre la manera de sacarme del espejo, seguro me cojo.”

Y algunas mas que no son ególatras.

7.- “Queremos dejar de ser humanos para dejar de ser mortales y la única expresión para dejar de ser mortales es dejar de actuar como animales.”

8.-“el suicidio es una infraconciencia de segundo grado” (¿Qué que significa, yo que se¡¡)

9.-“el respeto se gana no se regala”

Algunas mas que no son mías, pero me provocan un lagrimeo de emoción.

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres”

“Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.”

Albert Einstein (las tres)


“Tener fe significa no querer saber la verdad.”

“Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya.”

Friedrich Nietzsche

“Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.”

“En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.”

“Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.”

woody allen

Debo usar la ropa interior por dentro

Superman

El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"

Cinco días no son demasiado tiempo para esperar por un arma

Bart Simpson (en la pizarra verde)

si tienes una frase que te guste ponla en comentario

Frases ególatras II


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdad no dicha a tiempo todo lo demas lo covierte en mentira. ;)

Anónimo dijo...

los amigos son ladrones de tiempo....PLATON!

Anónimo dijo...

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente

Zoan dijo...

"Yo no uso drogas, yo soy la droga" - Salvador Dalí

Anónimo dijo...

Es malo ser malo, pero también es malo ser muy bueno... te ven la cara de pendejo.
(Víctor Manuel García Martinez)

Anónimo dijo...

No han sentido a veces que su vida no tiene sentido.....y de repente....PUM...!! Me conocen a mi?? XD

Anónimo dijo...

desde que nací, la perfección por fin tuvo un significado.
(frase de una persona ególatra esperando a que alguien traiga un café, carajo)

Píter P dijo...

PedroP
"Dejé de ser vanidoso el día que me dí cuenta de que soy perfecto"