Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

10 may 2011

¿Como aprender a cagarla?



Si bien el humano tiene más de alguna forma de obtener conocimiento y aprender,
( o eso dicen los psicólogos, que a mi parecer la psicología últimamente no es muy de confianza)
Hay conocimientos que solo se obtienen a base de equivocarse, a base de CAGARLA.
Cagarla es un método infalible y muchas veces productivo desde antes de saber que uno la esta cagando.
yo hablo conmigo mismo y me planteo, ¡pero la cagas todos los días¡, serias la persona mas sabia, y desde luego que la cagamos, nos equivocamos muchísimo pero solo nos equivocamos con cosas insignificantes y tratamos de no darnos cuenta, lo ocultamos a toda costa.
Por muchas razones en nuestro pequeño mundito se nos ha dicho que equivocarse esta mal, que cagarla esta mal, y no, cagarla es el método máximo de conocimiento por default.
Cuando no la cagamos, se vive con una mierda muy correcta, muy educada.
Cuando pensamos que no nos debemos equivocar, vivimos con solo un intento, vivimos en un juego de una sola oportunidad, lo cual no hace sostener una pirámide de pendejadas que no encajan con el mundo, mantenemos una estructura de un solo intento, y como es inevitable equivocarse, esta estructura que sostenemos con la mente esta tan frágil que para compensarlo tenemos que esconder del aire, de la vida, de LA LIBERTAD.
Si pudiéramos ver esta estructura seria la torre de pisa hecha de masa, envuelta en una capa de cinta diurex, clavos y remaches por doquier, (¿¿alguna vez has conocido a un mal carpintero?? ) así.
Y todo por que hemos suprimido un mecanismo psíquico.
El gran mecanismo psíquico de CAGARLA. (Aplausos por que sonó muy hermoso)
Simón dice: CAGALA.
Ahora respondiendo al titulo de este pequeño texto, ¿Cómo aprender a cagarla?, eso es lo mas maravilloso de todo, USTED YA LO SABE, solo hay que ejercer tu derecho.
NO extiendas tu derecho para transformarte en un huevon, se trata de aprender, de construir una mejor torre de pisa, no de dejarla caer y no levantar nada, “aunque eso también es tu derecho”, el derecho a la vagabundez.
Ahora el problema reside en si realmente se puede levantar algo antes de que ya este en el suelo de nuevo.
TODO ESTO VA DIRIGIDO A FINES PSICOLOGICOS, FILOSOFICOS Y DE INDOLE MENTAL, NO CUENTAN PROBLEMAS PENDEJOS COMO COMER UNA HAMBURGUESA, HABLO REFIRIENDOME A LA CONSTRUCCION DE UNA IDEOLOGIA, VALORES PROPIOS, CONOCIMIENTO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la imagen wey X(.

Anónimo dijo...

*risas* Estoy bastante de acuerdo con lo que has expuesto en tu artículo: se aprende más fallando que logrando. Totalmente cierto y seguro que algún filósofo griego estaría de acuerdo con ello.

Lo de que nos han enseñado a avergonzarnos de nuestros fracasos también es cierto, desde pequeños nos lo enseñan al igual que con el tiempo nos enseñan a llorar a escondidas porque no está bien llorar delante de la gente, ambas cosas están falta y por eso retrocedemos socialmente antes que avanzar, una lástima...

Si a estas enseñanzas retrógradas le añadimos la pérdida de valores morales continua que sufre el planeta... vamos a terminar como la de la foto, todos cagados de miedo.

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

me dieron ganas de pecar