Maldita sea, por más que quiero no recupero mi horario de escritura y se me van los días escribiendo otras cosas.
Final de semestre en mi escuela y los días mas detestables de la escolaridad mexicana.
La psicología, !oh¡, dios mío, una carrera que se cursa a base de diapositivas con textos de insoportable irrelevancia.(como muchas otras)
Diez consejos para aburrir a tu público, castigarlos como si del infierno se tratase y causar lagunas metales de por vida.
1.- Cuéntanos de tu vida.
Por favor, da ejemplos de tu vida cotidiana, si los crees graciosos es aun mejor porque son más aburridos. Cuéntanos de tu madre, tu abuela, tu hermano, tus fantasías o un chiste.
Lo que es importante para ti, jamás lo será para los demás, porque da la casualidad, ¡de que no los hemos vivido¡, no importa que te sea importante, nadie quiere saber de tu miserable vida.
2.-Baila inconteniblemente.
Muévete en tu posición para eliminar el estrés, tiembla, habla bajo, ¡Que nos cueste escucharte¡, mantente dando pasitos hacia todos lados, eso cansa y aburre.
3.-lee las diapositivas.
Pega textos enormes, irrelevantes y con tipografía times new roman en número ocho, como cereza del pastel, dale la espalda al grupo entero y comienza a leer letra por letra, punto por punto y trábate horrores porque no has leído nada.
(agrega el baile del estrés, la voz baja, y algunas anécdotas) somnífero garantizado.
4.-escoge un tema fácil.
No te compliques la vida, elige un tema que haya sido tratado desde la edad media; tabaquismo, drogadicción, alcoholismo, violencia, redes sociales, las suma y la resta en la prehistoria, el civismo actual, las etiquetas color rojo y su repercusión en la vida sexual de los mamíferos invertebrados durante la épocas atípicas; yo que se.
Concluye tu tema con una opinión de simbolismo latente como "drogarse es malo", "fumar hace daño", "vive la vida y se feliz".
5.-No des espacio a la opinión
¿que alguien quiere opinar?, que se joda; la clase debe terminar rápido y con la conclusión a la que se ha llegado siempre. Estúpido el que quiera opinar algo distinto.
6.-Extiendete en tus pensamientos
Si se te ocurre algo, cualquier minucia insustancial y sin que ver en el asunto, dila y prolóngala hasta el infinito.
7.-No tomes liquido.
Y cuando digo "no bebas" es "no líquidos". Deja que tu boca este pastosa y pegajosa, que el publico escuche ese chocar gomoso entre tu lengua y tu paladar; le dara un toque de pesadez a lo que digas.
8.-este...
Alarga todas las palabras y has espacios de tiempo utilizando tus muletillas preferidas.
este...
entonces...
emm....
si....
9.-escondete
pégate al pizarrón, como si le temieras al grupo, incluso trata de sumirte en la pared.
10.-Se tu mismo
No tienes que luchar por ser aburrido, todos somos aburridos de sobremanera, simplemente deja que fluya tu desagradable ser.
0 comentarios:
Publicar un comentario