Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

24 may 2014

buen tiempo


Ha sido un buen tiempo, aun con las lluvias, aun con el intenso sol de verano.

Aun con la ignorancia de mi juventud presiento que este momento quedara grabado en algún lugar de la memoria, reducido a pequeños destellos.

Me observas directamente en los ojos, ahí donde provoca miedo y pensamientos infundados. Como alguien que se asoma por una ventana. Un extraño que husmea a través de los marcos, el extraño que sale en una fotografía de recuerdo sin pertenecer a tu familia.  ¿Quien es esa persona?. Nadie lo sabe.

Me preguntas lo que pienso. Como si pudieras atisbar las sombras de ello por mis ojos. Sabes que hay alguien dentro pero no estas segura, tocas al timbre y esperas que salga un "algo". Esperas que lo que esta fuera se parezca a lo que hay dentro, rogando porque no sea  un demonio castrado y malicioso, que no sea un deforme toca campanas.

Me alaga que preguntes. Piensas que pienso, que el sitio que se ve por mis ojos tiene una profundidad. Que soy una persona que contiene ideas. Entonces te invento algo, miento o simplemente te beso para ver si logras olvidar la pregunta, para sacarte de la entrada de mi casa.  No tengo nada, no estoy pensando en nada, no hay profundidad en lo que vez. El yo que camina es con mucho lo que logro tener, la cascara que me envuelve no protege nada.  

A veces las nueces son solo cascara. Se dibujan las lineas que deberían contener la semilla, se forma la dura capa, se colorea al exterior, pero no hay semilla, solo una gran decepción al abrirlas.

Inventa algo, dime que soy esto o aquello. Tengo un gran espacio vacío que llenar, puedo poner lo que sea. Un mueble horrendo o una alacena elegante, libros de ciencia o de contaduría... pero mejor si podemos evitar la contaduría y la administración. Lánzame libros de ficción, lléname con fantasías, déjame mentir todo el tiempo, olvidar el resto.

Que mas da si estamos rellenos de mermelada o humo de tabaco. Ha sido un buen tiempo, aun con las lluvias, aun con el intenso sol de verano.  Ha sido un buen tiempo para recordar.


0 comentarios: