Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

6 abr 2011

¿Quién(es) soy? "el rey de los gatos"




A veces me harto de ser tan yo
No me soporto por las noches
Y no me aguanto por las tardes
Aunque al medio día me siento un poco liberado
Algunos instantes siento que soy menos pesado
también esta esa molesta voz en mi cabeza
Me sigue a todos lados
Por mas que me rasco la oreja no se va
Cuando me escurre sangre pienso que se ira con ella
Se hace costra, se cae y esta voz sigue ahí
Alguna vez me regalo su cuerpo y ahora como novio celoso lo quiere de vuelta
Jijijijijiji, se ríe cuando me equivoco
Es cariñosa pero muy malévola
Quiere que le preste mi cuerpo para hacer maldades
Es travieso y asusta a los incautos
Lo único que me gusta de el es que maúlla como gato y asusta a las personas
Jajajaaja, se quedan viéndolo desorientadas, es muy gracioso
Aunque a veces dice cosas de las personas que quiero
Los ofende y me dice que me tratan de hacer daño
Pero sin el no seria nada.



he creado a este hombre
le regale mi cuerpo para que fuera mas real
yo se que soy real y por eso decidí pasarme a lo imaginario
no me importa solo hablarle al oído
aunque ahora me ignora
con todo lo que le he dado,
le preste a mi familia
le di todo lo que yo era
no soy de los que reclaman los obsequios
pero empiezo a extrañar mi cuerpo
es curioso pero no se quiere ir
de vez en cuando me deja entrar, pero solo cuando tiene calor
y cuando me dan ganas de espantar a las personas que no quiere
me gusta hacer como gato para romper la realidad,
a el le gusta mucho, le hago reír hasta que le duele
jajajaja, la verdad me gusta divertirlo
aun cuando me ha robado, trato de protegerlo
los demás le quieren hacer daño, pero lo protegí demasiado y ahora no se da cuenta.
Sin mi, el no seria nadie.

Jajajajajajaja, como gato, jajajaja y ni siquiera se lo esperan, jajjajajaja, me preguntan algo y contesto “grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” jajajajajajaaj.
Eso nos hace feliz.

0 comentarios: