Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

19 sept 2010

SOY DIOS Y TE VOY A COGER

Deuteronomio capitulo 28 Versículo 20, "Jehová enviara contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas".
el separador de mi biblia es un anuncio de prostitutas que me regalaron en un semáforo, ahora ven por que.

valla que este tal Jehová se las gasta duro con nosotros si nos atrevemos a pecar, ahi no acaba la cosa vienen otras cuantas penas que le pasaran a aquel que desafía a nuestro señor benevolente y todo amor.
¿y que demonios hace un dios aparte de castigar?, que pinche hueva estar con el total del interés metido en una raza humana de mierda, que de hecho al ser un dios omnisapiente y omnipotente ya sabes lo que va a pasar, es como ver una película 100 veces, pero eso a el no le importa aun así nos viene a quemar con lupa en mano.
y nosotros somas tan estúpidos, tan ignorantes, tan incrédulos, tan "importantes", que si de hecho creemos que nos están vigilando toooodooooooo el maldito tiempo, ¿cuantas veces me ha visto dios en la regadera?, ¿y haciendo popo?, maldito degenerado asqueroso, necesito privacidad por favor o acaso teme que cometa gula mientras suelto el mojón o un asesinato mientras me baño, a este hombre no se le escapa nada de nada.

además de que es hombre, es machista, sexista y reduce a la mujer a nivel de objeto sexual en numerosas citas por toda la biblia, y no es que con esto compruebe que no existe o que si pero es de notar que la biblia obedece mas a un contexto social de la época en la que se genero que a un mandato divino, con cosas tan evidentes que resulta difícil creer que Dios es amor o equitativo o omnipotente u omnisapiente pero en fin, yo soy hombre y no me molesta, mi destino es obtener goce de una mujer y mi castigo perderlo mientras que la mujer, la mujer que, ella es pecadora y obedece a las serpientes.

3 comentarios:

mujer dijo...

es extraño como fui a encontrar este blog...claro sin contar que hoy no tenia nada que hacer!
buenas ideas!

Anónimo dijo...

jajaja
pinche wey!
como fui a dar con tu bloc!

chupame los huevos!
a ti el tavo
saludos carnal

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Argentina!