Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

12 sept 2010

pos por que yo lo valgo

No idiota, no te lo mereces, no vale la pena, no trabajas por eso, no lo vales, por que el trabajar para comprar cosas no es el fin, mas sin embargo es lo que en tu pobre cabeza te han hecho creer.

"tu trabaja 8 horas diarias y después cómpranos lo que te mereces"

yo no me merezco una puta embarrada de crema inservible, ni una mierda de auto del bicentenario, no merezco 5 minutos de spa ni una mierda de vestido, y no lo merezco simplemente por que son porquerías.

lo que yo merezco es trabajar y tener cosas importantes en la cabeza, si no importantes, por que la importancia es mera percepción, al menos saber que mi trabajo vale mucho mas como para que me vengan con ese tipo de basura en donde mi trabajo lo debo intercambiar por cosas inútiles, eso es lo que realmente no merecemos, es una injusticia, un robo a manos llenas.

Por que tú lo vales
Si en realidad tú vales eso, tú debes de valer mucho más, tu vales tu libertad en el momento en que la reconozcas.
Aléjate de la publicidad, con toda sinceridad ese es mi consejo, pero mas que nada duda de todo lo que dice la televisión, por que ciertamente es mentira, absolutamente todo lo que sale en televisión es mentira.
La televisión trabaja para el gobierno sin lugar a dudas, la televisión trabaja para la publicidad, son ellos quienes la pagan por lo tanto son sus dueños, ellos deciden que sale y que no, o sorpresa lo que te dicen es lo que les conviene no la verdad.
Duda incluso de el nombre de tu madre.

0 comentarios: