Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

11 mar 2010

Un día de terror




Cuando me di cuenta estaba completamente atrapado, las personas con las que estaba me rodeaban y hablaban, todos al mismo tiempo,  hablaban y tonteaban, todo el día sin una pisca de profundidad, solo una digna actuación.
Me dijeron que los siguiera, pero por que?, es simple, me da confort dejar de ser yo, me da una seguridad no andar solo, dejo de ser yo para ser ellos, es lo normal, andar con mas personas, si estas solo eres alguien diferente, alguien  de quien cuidarse y mas que eso eres alguien a quien ponerle atención especial, te observan todo el tiempo por si actúas raro,
¿Ey tu por que no nos sigues?
¿Qué haces solo?
Te observo por que estas actuando con individualidad y eso pone en  peligro todo el sistema que hemos creado, así que  ¡júntate con alguien¡.
Pedí una computadora y me senté en el laboratorio, todas las caras eran los respaldos de los monitores, podía ver los cuerpos trabajando pero las caras solo eran respaldos de computadora, en este salón esta prohibido hablar.
Yo solo buscaba un lugar para refugiarme de la tierra y el viento exterior así que me vi forzado a pedir una computadora.
Pero por que tenia que pretender que trabajaba, solo me senté y no moví nada, no quería fingir estar ocupado, mi instinto me decía que tenia que hacer algo para estar ahí, ¿estoy tan condicionado?.

Me pare y Salí del salón, estoy solo, ¿A dónde voy?, ¡¡¡estoy solo¡¡¡, me siento atacado, me siento vulnerable, me quedo parado sin hacer nada, la gente ya empezó a notarme,

¿Por qué no hace nada?
Rayos, si no hago algo pronto se darán cuenta y llegaran los agentes, o alguien con un castigo, ¿pero como pueden castigarte solo por estar?, pero pueden, te pueden acusar de estar drogado, o de complot.

Tiempo de clase, me voy, llego y me siento en un rincón, no entiendo por que estar en grupo me trae una sensación de tranquilidad y seguridad, ya nadie me mira, ahora me fundí con el salón y la maestra no nota mi presencia, puedo estar tranquilo, nadie se dará cuenta en estas circunstancias.
Si la maestra pregunta algo, todos se mueven y hablan, si da un espacio, todos habla, si hace un chiste todos contestan con algo, somos uno, y respondemos como tal.
¿Y si salgo corriendo?, no, me pueden castigar por salir, pero no quiero que me noten, es mejor quedarme aquí en lo seguro, aquí estaré bien, no me pasara nada.

La maestra, sacada de el mismo comic de spawn, daba miedo solo de ver, regordeta, pasada como 80 kilos de su peso, el pelo chino y escaso en la cabeza, (una maestra calva), gorda hasta llegar a ser algo grosero,  una acumulación de grase arriba de el área de los genitales,  brazos bofos, alrededor de los ojos una pintura azul turquesa sin perímetro definido y los labios de un color café, de un color que indicaba timidez y conformismo, un color que dice que no quiere que la vean, pero que es necesario pintarse un poco para no sentirse mal, y sus labios se movían y solo decían estupideces, en su intento de ser amable nos hablaba como estúpidos, parecía que le hablaba a una clase de retardados,

Gire la cabeza y para mi sorpresa si era una clase de retardados, estoy en una clase de idiotas.
La maestra es como un globo con una gran sonrisa forzada, una mueca cabelluda y asquerosa que ella seguramente llama risa, es como si alguien la hubiera inflado y le hubiera dicho, ¡sonrie perraaaaa¡.
Me doy asco, no puedo creer que llegue a estos limites, en que momento me convertí en yo.
Salgo de clase, mi grupo insiste en que los siga pero no quiero, no me dejare hacerme esto una vez mas, me voy, y la hembra quiere usar sus poderes seductivos para que yo diga que si, pero no lo lograra (estoy consiente de que tendré una represalia por no obedecer, me harán saber que es una afrenta a sus creencias y que no esta bien), corro y me pierdo.
Camino y cada vez que veo una hembra, actuó diferente, soy como un perro, un animal que se ensancha cuando la hembra pasa, que incomodidad, lo voy a dejar de hacer, pero ¿puedo?, o es un mandato de la naturaleza.
Solo estoy en el lugar incorrecto, tengo que salir de aquí, ya casi no veía el mundo en el que vivo.





“Las utopías parecen mucho mas realizables hoy de lo que se creía antes. Pero ahora nos hallamos frente a otro problema igualmente angustioso ¿Cómo evitar su realización definitiva? (…) Quizás empezara una nueva era en la que los intelectuales y las clases cultas soñaran con el modo de evitar las utopía y volver a una sociedad no utópica, que sea menos perfecta pero mas libre”.
Nicolás Berdiaeff

5 comentarios:

Alhelílolu dijo...

checa tu mugroso correo de gmail

Anónimo dijo...

lobo lobo estas ahi?

mujer dijo...

puedes ser raro por no hacer lo que la comunidad hace....pero no eres totalmente único...somos la copia mutada de algo, de nuestros padres, de lo que vemos, lo que oímos,a lo que nos identificamos...
somos "animales con modales", tratamos de crear grupos para sentirnos seguros,lo que no es "normal" tratamos de modificarlo para que lo sea o lo nombramos para que no sea totalmente ajeno a nosotros (raro,anormal como queramos decirle)...es esa necesidad un tanto enfermiza que tiene el hombre de acaparar todo... no queremos entender que no podemos hacer tal cosa y sin embargo no podemos dejarlo...es el castigo que traemos en la espalda por el solo hecho de ser "pensantes"...estamos destinados a eso!

Anónimo dijo...

bofo!!!!!

Anónimo dijo...

si me uno al anonimato no es por cobardia es porque no tengo cuenta ¬¬ (solo lo aclaro)

a que tienes miedo Toro? le temes a la soledad o al pertenecer a una sociedad? porque te alejas de las mujeres? quien te hizo algo que piensas que todas somos asi ...

tu manera de pensar, eso es lo que me interesa