Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

5 mar 2010

Lo que pienso en las mañanas

me despierto y mi cerebro tarda en obtener una sincronia con la realidad.
entonces imagino cosas algo surreales.

Un profesor le pedia a una chica que se mojara el pelo, cada vez que este la veia le pedia que se mojara el pelo.
Al profesor le agradaba que la chica tuviera el pelo humedo.

y nadie imagino la verdadera razon.


El era un extraterrestre que se alimentaba de la humedad de el cabello largo.

la sociedad galactica en shock, ¿tendria que ser castigado por su atrevimiento?

Los conservadores pedian castigo.
Los liberales comprencion.

y esto me cruzo la cabeza en 5minutos despues de despertar,
es algo malviajado, por que la idea principal trata de dar a entender que la chica sufria acoso sexual y luego no se por que no complete la historia con algo que concordara.

no se si logren compreender lo surreal de despertar con esto en la cabeza, pero si han tenido algo parecido entenderan, a mi me pasa todos los dias

2 comentarios:

Alhelílolu dijo...

yo soñé con que descuartizaba a un mono y su cabeza rodaba,llena de sangre.. pero tenia un peinado de punk... no se que gel usaba total que rodaba y rodaba y el peinado intacto :P saludos demente

mujer dijo...

el mal que vive dentro es cabrón...siempre busca la forma de salir para llamar tu atención...
que cosas tendrás en la cabeza? acosaras a alguien "sin querer"?
seras tu el profesor o la chica?
que cosas tendré yo en la cabeza que me pongo a inferir cosas de tu mente como si fuera freud?
ciertamente a todos nos pasa,
alguna vez pensé...si así se le puede llamar...que estaba sola en mi recamara y de pronto mis amigos salían del closet y comenzaban a gritarme hasta el punto de arrinconarme y hacer que saltara por la ventana...haz si puedes inferencias sobre esto...yo las hice y no fueron muy reconfortantes pero aun son mis amigos.ja!