Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

15 feb 2010

estamos vivos?

hoy estaba en la escuela y una maestra me pregunto que si traia mi tarea, la cual no habia hecho, pero conteste que si, se quedo callada esperando a que se la llevara, lo cual fue en vano, ella dio por hecho que yo entendia sin siquiera pedirlo, 5 segundos despues dijo, traeme tu tarea, a lo cual conteste que no queria, todos en la clase me voltearon a ver como ¡¡oh dios mio¡¡¡.

y aqui es donde yo me pregunto a que nivel de obediencia hemos llegado.
estamos en el nivel de un perro amestrado al cual se le tira un bistec y si le dices que no, no lo come.

claro lo que responid lo hise jugando,pero todos lo vieron algo atrevido
despues de eso, mientras caminaba por las aulas encontre una hoja roja pegada a una puerta que decia,
"nuestros alumnos mas puntuales, sigan asi"
y una serie de nombres de los cuales solo recuerdo a hermenegildo buendia.

era una hoja que hacia notar a los que daban obediencia incondicional,
era como "felicidades, eres casi un zombie"

no se si soy como soy por que soy un estupido que se cree revelde, pero en realidad creo que obedecer a tal nivel esta mal.

hayque salir y demostrar que no somos perros, hay que salir y demostrar que no somos de confianza.

hoy es dia de salir y demostrar que estamos un poquito vivos y que solo obedeceremos por orden de la razon y no del miedo.
estupidos adultos, ganense el respeto, no lo quieran obtener kilometraje .
rompe las reglas , ten algo para contarle a tus nietos.

0 comentarios: