Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

28 feb 2010

crisis de identidad

No se que pasa conmigo, por un lado creo que no debo quedarme callado para nada, reclamar lo que pienso que esta mal, no dejarme de nadie, y mandar al diablo todo aquello que se lo merece.
Pero casi todo me parece que debe ser mandado al diablo, no soporto a mi familia, ni a las personas que me rodean y más que no soportarlas, quiero que actúen como yo lo mando, o a mi forma de ver y por otro lado no quiero ser el autoritario macho que es mi padre.

Entonces que debo hacer.
Aceptar mi entorno como es, u obligar a que todos actúen a como pienso que es correcto.
El punto es ese, ya no se si lo que creo es lo correcto, por que cabe la posibilidad de que solo sea el instinto heredado de mi padre, de pensar que todos están mal.
Pero si yo estoy en lo correcto, ¿debo dejar que mi entorno siga mal?.

0 comentarios: