Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

24 dic 2009

Feliz Navidad


Hoy me regalo algo que jamas olvidare.
Si bien dicen quelas cosas simples son las mejores del mundo, pues tenia mucha razon quien lo dijo.
Cuando era pequeño y comia flan casero, me encantaba el caramelo del final, siempre quise comer mucho y hoy me robe la bolsita de caramelo del flan,  jaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

me vacie la bolsa en la boca, no puedo creer lo extrañamente contento que me puso, como una maldad de niño, lo disfrute mucho, probablemente sea el mejor regalo de navidad que me he hecho.

Espero que los que leean esto se puedan regalar algo similar.
Gracias por los correos que me mandaron y pronto atendere a las sugerencias.

2 comentarios:

Santi dijo...

jajaja, yo me comi lo de arriba de una concha y tirè lo demas, me gustò.

feliz navidad

Anónimo dijo...

jojojo