Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

29 dic 2009

bola de pelos de gato atascado en pelos de testiculo con caca


La humanidad es basura.
No hay nada bonito, ya no existe la felicidad, amigo, preparate, por que nada va a mejorar, todo se pondra mas feo  y espelusnante.

Que asi sea, bienvenida la tristesa y la guerra.
Me gusta que todo se valla a la mierda, me gusta cortar arboles, me gusta contaminar mi cuerpo con drogas, y sobre todo adoro a los politicos corruptos, me gusta ver como la gente se muere por sus estupidas elecciones.

si estas leyendo esto, come caca.
Me he convertido en un guru de la despreocupacion, y es la unica manera de poder hecharle un vistaso a la libertad.
como pequeño dato curioso, te has dado cuenta los videos idiotas que aparecen en youtube.
eso me hiso perder toda esperanza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puta madre crei que esta entrada tendria muchas opiniones controvertidas y solo hay spam.
dicho esto no bases tus esperanzas en youtube a donde toda la gente tiene acceso y la sociedad ha aprendido a ser estupida por lo tanto en youtube encontraras cosas similares.
me parece que eres arrogante y sin embargo seguro de lo que dices y eso es util.
el mundo sera una mierda pero eso lo hace mas interesante que si todos siguieramos a dios y le cantaramos en la mañana.
sin mas que decir me despido fue una curiosa experiencia encontar tu blog

Jose de la Serna dijo...

hola y siento lo del spam, ya lo borre, seguramente jamas veas mi respuesta asi que solo espero que seas quien seas, estes bien.

Anónimo dijo...

Yo soy yo y estoy bien te agradezco que hayas quitado el spam se un poco mas optimista de vez en cuando te puede ayudar a enriquecer puntos de vista que tratas con tanta misantropía, ya ves si vi tu comentario e igualmente te deseo que estes bien

Jose de la Serna dijo...

tomare en cuenta eso

saludos