Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

21 nov 2009

Twilight


No puedo creer la basura pseudomujersita en la que esta pelicula convirtio a los vampiros, oviamente tiene miles de fans resultado de que  salen muchachitos guapos  y una historia de amor, de revista de trailero.

Pesima pelicula, historia torpe y desagradable, llevan la trama a tales niveles de dramatismo que resulta incomoda de ver, (si te gustan las telenovelas de las 7, esta pelicula es para ti).



Es la pelicula de dialogos clasicos, tales como " o ooo soy un vampiro, tengo superpoderes, soy hermoso, pero aun asi no me gusta lo que soy, sufro, o sufro muchoooo", me causo una revoltura de palomitas en el estomago y ahora que escribo batallo para no vomita el teclado.


Ahora resulta que una descripcion de un vampiro es esto:
No tomo sangre
Soy guapo
No tengo cicatrises
Mi piel brilla con hermosos diamantes al sol (ja       ja)
Ni un barro de perdida.

No puedo creer como ahi gente que se deja llevar con tales ñoñerias, oviamente la pelicula esta hecha para esas personas y quien la dirigio y escribio sabia por que y para quien la estaba escribiendo.

si yo fuera el escritor o director, pensaria " a cuantos niños pendejos les voy a bajar el dinero jajaja" y no conforme con esto muchos de los efectos especiales parecen hechos en paint
(si te gusto esta pelicula seguramente vas a querer mandarme un correo para decirme que en paint no se hacen efectos especiales, esa es la razon de que te guste esta pelicula, eres un idiota)

Cuando ves o al menos cuando yo veo una pelicula, me es facil detectar de que punto de vista ve las cosas el director y en este caso, se nota a leguas que el director  ve las cosas desde una perspectiva totalmente perdedora.

ejemplo:  Soy la niña que no tiene amigos, callada todo el tiempo, problemas en mi casa y cansada de la vida.

pregunta ¿que personas se identificaran con esta frase y les gustara la pelicula?

a.- personas de caracter fuerte y triunfadoras
b.-niñas y maricas emo
c.-machos que les gusta la sangre y la cerveza

Ok tu escoge y sabras a quien esta dirigida la pelicula y el estupido libro.

Advertencia:  ver esta pelicula con un sedante poderoso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa io creo qe esta historia a tenido tanto exito i tantas ninias i gays (incluyendome) es el reflejo de una sociedad falta de amor!!! i necesitada de un principe o de un vampiro qe te diga qe eres su propia dosis de heroina!

Anónimo dijo...

TE GUSTA CREPÚSCULO JODER aceptalo yaaaaaaaaa!!!
Atte: Gabrielle