Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

30 nov 2009

Cosas importantes para una buena exposicion


Asi es de esas exposiciones para tu escuelita de mierda

1.- Cada palabra que digas afirmala, jamas digas "yo pienso" ò "yo creo" di, afirma, asegura.

2.-Puedes mentir como mejor te paresca, inventa datos interesantes, desarrolla tus teorias y di que son de un genio en el tema, nadie se atreve  a negar algo que dijo roberto salsidio de la universidad de francia, verdad

3.-No preguntes ideas

4.-Parate de frente a la clase y ten un tono de voz que haga parecer que tienes 6 pares de testiculos,
injertos de los Toros que has matado con el dedo chiquito del pie.

5.-Parate como si fueras un tsunami en frente de unos palillos de dientes, esto lo nota la gente sin darse cuenta.

6.-si algun hijo de puta se atreve a desafiar lo que dices, pisotealo sin temor, pregunta que de donde saco la informacion y hace cuanto, contraataca diciendo que tu informacion es mas de fiar, repito, inventa revistas, periodicos, universidades, gente.

7.-Has que la clase piense como quieras que piense.

8.- Y muy importante recuerda que tus mentiras son solo mentiras.

la gente por lo general ignora todos los temas, asi que con que sepas un poco de muchas cosas logras manipular mas de lo que te imaginas

Estos consejos aplican para muchas cosas en la vida diaria, es filosofia nazi, ve y empleala con sabiduria.
 Es muy importante que hables con fluides y seguridad, con estas dos y un poco de mentiras creativas y espontaneas te puedes comer al mundo.

practica en tu casa, en la mia se hace lo que yo digo gracias a esto.

anda pequieño pupilo ve y cogete a quien puedas.

Yo he terapeado a muchos por ahi, no me juzgues, solo soy una personita que le gusta jugar.

0 comentarios: