Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

22 oct 2009

le dije a mi papà que ojala le diera cancer


ayer, mi hermana llego del colegio (catolico) y manadaron hablarle a mis padres por que la niña dijo que dios no existia, la madre trato deexplicarle por que si y oh sorpresa ella contesto que la ciencia explica las cosas y que dios es un mito.
una niña le cerro la boca a una mujer de edad.

Mis padres llegan de el regaño en la escuela y acto seguido, me hablan a mi, por que saben que lo que dijo la mocosa es algo basado en mis comentarios.

Acto 3 : mi papa no me deja sali a un viaje que tenia planeado el fin de semana, por que no me quise retractar de lo que habia dicho.

Acto 4: le dije, todo mi resentimiento caera pesado sobre ti, como cancer. (yo me referia a que mi resentimiento se acumularia, pero el entendio que le diera cancer. (me lo dijo hoy)

Dios no existe, como podemos vivir en esta epoca con creencias tan antiguas.

1 comentarios:

Alhelílolu dijo...

Dios salve a tu hermana de ti jaja