Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

8 oct 2013

Me gustaría ser un cleptómano



Me gustaría ser un cleptómano  verdadero, tan encantadores que no tienen que robar;  se encargan de robarte el corazón y  el resto son regalos.  Te convencen de hacer lo que quieren. Es tan normal para nosotros desencantados responder a sus necesidades, vivir para ellos y generarles condiciones agradables. Es tan normal para ellos encantadores que se les regale, facilite y permita.

Imagino la posición solitaria que los encantadores deben tener. Nada se les opone. Sin fuerza alguna para enfrentar sus encantos  quedamos agradecidos por estar a su alrededor y solo aceptamos con desencanto, nos sabemos presas, no podemos responder otra cosa que si.  Hastiados del encanto propio, desprovistos de límites, orillados a enfrentar la terrible nada. Debido a ello me anclo al desencanto, desorden y apatía. Lugar en donde todos tenemos cabida; no es hermoso pero se está bien acompañado, tibio, sonriente aunque plenamente… desencantado.

Soportar la magia del mundo; tarea difícil de soportar. En cualquier caso el valor de la posición está en su economía; donde este la mayoría siempre será sitio desagradable y desencantado.

Me quedo donde está la gente mediocre, desencantada, apática. Al calor de la muchedumbre puedo fingir que río, que vivo; no engaño a nadie, pero para que quejarse si el único impedimento es que no me quiero ir

Como quisiera ser un cleptómano, son personas tan encantadoras; como quisiera ser un mitómano, son personas tan entretenidas; como quiera ser un loco, son la máxima expresión de la libertad. 

0 comentarios: