Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

24 dic 2010

cosas que me pasan (ayuda¡)

no puedo controlar mi imaginacion, siempre que quiero pensar en algo que me gustaria, no puedo llevarlo a cabo por que la muy maldita parte imaginativa de mi cabeza se niega a hacer lo que le ordeno, si imagino que quiero sentarme en una mesa, esta se rompe o la silla se me hunde en el piso, no es que me divague a otras cosas, simplemente no se me permite.

no puedo dejar de lavarme las manos, cargo un jabon todo el tiempo y me siento con las manos polvosas siempre.

no puedo dormir de noche y de dia no puedo permanecer despierto.

cuando me acuesto escucho voces en el fondo de mi cabeza, frases completas, reclamos y gritos.

cuando estoy en un lugar con mucha gente empiezo a sudar, dejo de escuchar a quien valla conmigo y me pongo extremadamente nervioso.

los dias festivos me siento extremadamente mal y me encierro, cuando me invitan a algun lado no puedo salir, y si esto es muy formal me resulta imposible asistir.

hay veces que siento ganas de matar a mi padre.

me dan ataques de culpabilidad, ¿de que?, de nada, pero me comienzo a sentir muy culpable y que no meresco nada.

cuando llego estresado me hago cicatrizes en la cara y despues me masturbo, despues me siento culpable hasta quedar dormido.

ahorro dinero y despues no quiero comprar nada.

estoy enojado todo el tiempo.

me depilo la zona genital muy segudio.

en las noches me levanto y no me puedo mover, quiero grita y no puedo.

6 comentarios:

Alhelílolu dijo...

vamos a volarnos los cesos

Anónimo dijo...

The Heart Is Deceitful Above All Things.......es buena!
NANCY

Anónimo dijo...

entiendo algo de lo que te pasa ...

en primer lugar tranquilizate, todo fluye, piensalo asi es mas facil.

ansiedad nerviosismo cambios de animo? tu sabes que te sucede. querer matar a tu papa mmm si pasa seguido pero piensa que ganas, que pierdes, para que?

si te pones nervioso cuando ahi mucha gente piensa que estas solo, vence a lo corporal eres mas fuerte. la gente no te hace nada no lo veas asi.

estas de mal humor todo el tiempo? si lo estas ok, no te desquites con la gente ellos no tienen la culpa, no creas traumas en quien no los ahi ;)


"tan cerca de ti que no me ves, tan lejos de ti entendiendote"

Arturo Romero Yáñez dijo...

Justo cuando pensé que esta madre había muerto descubro que revivió en diciembre, mes del suicidio, andas depre? déjate de chaqueteadas!

La nada si es algo, es tu pilín.

Besos cuate, me pone de buenas leerte de vez en vez.

mujer dijo...

o esta persona robo mi anonimato o no te referias a mi con lo del anonimato ridiculo o es una tactica tuya para descubrirme............
me da igual!
yo no estoy para ti y si no doy mi nombre es porque no se me da la gana...
lo de que tienes algo contra las mujeres no lo creo....
haces mucho drama con tus cosas,
sabes criticar directo pero con clase como para que lo estes gastando en discursos depresivos de tu vida de puberto!

Jose de la Serna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.