Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

27 sept 2009

mi teoria conspirativa sobre lo que realmente podria ser dios


Para explicar mejor lo que voy a contar les dire el preambulo de la historia.

salgo de la escuela a las 9 de la noche, y tomo un camion que me deja aproximadamente a un kilometro de mi casa, a partir de ahi tengo que caminar entre el monte y sortear la malesa, para cortar un poco de camino, en estas pequeñas veredas, no hay luz, y casi no pasa ningun coche por las calles paralelas ni perpendiculares ni por ninguna, entonces yo camino conmigo mismo y mis otros yos.
El cielo siempre se ve de un azul marino asombroso y las estrellas relampagean mas que en la ciudad, el olor a tierra mojada me baña en un aura tranquilizadora y el frio de la hierva te hace sentir comodo, como estar acurrucado en tu cama en una tarde de lluvia.
En resumen todo se da para que el cuerpo camine en modo automatico mientras tu vas pensando en otras cosas, podria jurar que hay veces que no veo el camino y mi cuerpo sigue caminando con total asierto sobre la direccion hacia mi casa.

Y cuando digo que la mente piensa en otras cosas, no me refiero a los problemas infantiles de novias o de quien beso a quien, o si fulanito de tal ya compro una nueva isla y se cogio a una nueva modelo con nalgas de plastico, NO.

Me refiero a asuntos filosoficos, con todas las condiciones del entorno tu mente se relaja y se da a la tarea de pensar en cosas de caracter filosofico, al menos mi mente.

Y al sucitarse esto. me di cuenta, casi con la habilidad del que se gana la loteria, por que lo note de mera suerte, es que yo siempre hablo con otros 2 de mi, otros dos toros y yo

En total somos tres, el primero, ocea yo, el que ven todos y el que se relaciona con la gente, este suele ser el resultado de el equiliobrio de los otros dos.

El yo razional el que busca una explicacion sobre todo y una causa por la cual actuar, si pienso en tomar un chocolate esta parte de mi prgunta ¿por que? y que consecuencias trae el tomar el chocolate y si es lo mejor para solucionar el problema que en este caso es el hambre o la sed.

Y el yo sentimental, estre se deja guiar por emociones, es como decir teng sed y ganas de azucar = quiero chocolate. es el que dice quierooo, sientooo, necesitoo, sin mas preambulos, se deja guiar por los instintos y deseos mundanos.


Ahora esto esta relacionado con la teoria de freud del yo el ello y el supero yo, pero juro que no me base en ello para que se me viniera a la cabeza esto, solo me surgio.

Ahora lo que suena aun mas asombroso.

si suponemos que la biblia fue creada por el hombre (que yo estoy en la seguridad de que si) y que el hombre u hombres que la crearon sabian perfectamente lo que hacian, a mi pareces lo hisieron pensando en esto:

dios esta dentro de todos y cada uno de los hombres: ocea cada hombre es dios.
dios se divide en tres: partes que mencione
Espiritu santo: que creo es el del sentimiento, (en la iglesia el pecado mas grande es dudar del espiritu santo) por que si dudas de la parte sentimental, como podrias creer en algo que a todas luces de la razon es falso (me refiero a dios)

Dios padre: es la razon, por que el es el que castiga y te observa con sentencia todo el tiempo, que es la funcion que tiene la razon sobre un humano, a veces sabemos lo que esta mal y aun asi lo hacemos, es el sentimiento de castigo de la razon, por que sabemos que hisimos algo malo, es la que siempre nos observa por que es nuestra razon (la de cada uno por supuesto)


Dios hijo: ocea el yo yo: es el que viene a la tierra, es que se mueve por el mundo, es el resultado de los otros dos en equilibrio, es el que viene a dar sustento en la vida material de los otros dos.


Y esto me llego como un flas a pesar de que siempre podia hablar yo con diferentes voces no me percataba de la diferencia de los tres, es una cosa muy sutil, y jamas han sido mas de tres voces en mi cabeza asi que por el momento ahi esta mi teoria, de en que se basaron las personas que escribieron la biblia, ( o eran nada tontos y podria ser que fueran pensadores , filosofos, antropologos y demas cientificos chingones.)

O PUEDE QUE NO, soy humano y me equivoco.

1 comentarios:

wro dijo...

carnal saludos toda tu lectura fue como algo que conosco bueno asta la mitad del camino esa sensacion de a lo lejos pasar un coche y de repente desaparece de la nada pero saves a donde vas por que siempre estas ai,

yo aqui sentado leyendo e notado algo esos tres o dos mas ke ai andan io los conosco como el conciente ke es el ke por lo regular aki anda el subconciente es poes el inconciente el de los chokolates :D y el mas feo el ke no me gusta jugar por que nose me e llavado bien pero si e esado muy concreto con el, el inconciente es donde esta lo mas cerrado es como la carpeta de windoes para mi jajaja esa no la tokes jajaja donde estan los archivos ocultos y que cuando sale como ke pasa algo raro en fin io asi los veo por cierto bro se te extraña de repente pasan cosas raras i te extraño seke ia no platicamos ni nada i la verdad no kisiera ser o llegar a ser parte del mundo donde si io te hablo es de corazon nunca habra una sonrrisa falsa de me como el mundo ke te rodea y lo sabes te quiero carnal y el mundo es un asco pero aki andamos i hay ke vivir y la neta bro te quiero sabes aca tengo a la family pero es raro no puedo bromear por ke nose ke ondas hay beces ke mo pongo la naris de payaso i solo asi logro concretar algo con eios, pero eso no me gusta bro, espero andar por aia pronto i neta ke si te abraso no te sakes de onda es por que la neta mis tres ios te conocen :D i siempre vas a estar aki con migo... va

las cosas nasieron bien pero speremos ke pronto se encarrile

jaja ia asta escrivi muchotototote :D

att YO wero