Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

12 ago 2009

Tù infancia fue triste? tal vez fue por no ver caricaturas


No se ustedes, pero yo recuerdo mi infancia como el mejor momento de la vida, y es que tal vez no soy tan viejo para poder compararlo con muchas otras etapas, pero lo que se es que mi infancia fue hermosa, relajada, vivida.
Quien no se divirtio con juegos extraños en la primaria, el avionsito o bebeleche, doña blanca, las famosisimas escondidas, atrapaditas, el solo recordar esto me causa felicidad, atrapar a la niña o niño que te gustaba, jeje siempre habia un niño que persegia niños 0_o, ahora usa falda , unos bonitos tacones rojos y me hace llamarlo silvia, no se preocupen sigue siendo mi amigo (perdon, "amiga").
En la primaria siempre se sucita el primer amor, que no es como enamorarte de grande, de niño hay un misterio, una magia que lo hace ser mas especial, tal vez sea que hay menos preocupaciones y todo es mas sencillo.

Pero he aqui el punto que puede definir la niñes de la nueva era que creciò con la televicion, y es que a partir de que la mujer entro a la revolucion del trabajo, donde la mujer dejo de ser mal vista por trabajar, afecto a sus crios (esos somos nosotros) y nosotros (generaciones 80, 90....)
crecimos con programas de televicion, que a mi concideracion no estaba tan maleados como ahora, y nos toco la era de las caricaturas, mismas que ahora estan siendo sustituidas por series de televicion actuadas.

¿quien no recuerda con cariño el llegar de la escuela y ver garfield?
Dinosaurios
Heidi
La pantera rosa
Don gato y su pandilla
Clarissa lo explica todo
Ranma 1/2
Caballeros del zodiaco con la unica y verdadera cancion intro, no las mamadas de ahora en japones.
Muppet Babies
He-man
Alvin y las ardillas. AAAAAALVINN¡¡¡¡¡¡
Pato Aventuras
Los picapiedras, animaniacs, Daniel el travieso, Batman, Las tortugas ninja, Pajaro Loco, Tundercats, Los pitufos....
en fin tantas caricaturas que me han marcado de alguna manera, no se pero yo les guardo un cierto cariño.

Aunque tambien me pregunto como seria yo si no las hubiera visto, tal vez mas inteligente y menos soñador, pero aun asi no lo cambiaba por nada del universo.

esta lleno de videos en youtube los invito a que se den un recorrido por su infancia.

Y si eres un niño ahora, y a ti te gustan otras cosas, vete a la mierda, por que tus caricaturas son basura.
Lo mismo que mis papas me decian de mis caricaturas jaja, poco a poco me paso al lado oscuro de la adultes, aunque lucho por que no suceda.
¡Como llore por una maldita tortuga ninja de 200 pesos¡

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer amor de primaria jajajajaja q buena frase, misterioso, magico, simple, nuevo, tierno, "jamas imposible"... El amor de adultos: nuevo también xq es diferente, intenso, experimental, apasionante, poderoso, sumamente complicado, extremo, desilucionante y a la vez insignificante... El amor verdadero: de autoconocimiento, cambiante y complementario a la vez, fuerte, sabio, con razón, de superacion, de paz y serenidad, de aprender de las cosas para las q no tenemos libros, como esa frase q dice q no sabes q se siente tener sexo hasta q lo tienes, la diferencia es q el amor verdadero es unico e irrepetible, magico e inigualable.
Atte: Gabrielle